NAS

QNAP TVS-951X 10GbE, nuevo NAS de 12 bahías basado en Intel Kaby Lake

QNAP TVS-951X 10GbE es un nuevo modelo de NAS de 9 bahías de alta velocidad que se presenta con un diseño muy compacto, algo que ha sido posible gracias al uso de un procesador Intel de séptima generación, basado en la arquitectura Kaby Lake.

QNAP TVS-951X 10GbE es un nuevo equipo NAS basado en un procesador Kaby Lake de Intel y con un diseño de nueve bahías, todos los detalles

QNAP TVS-951X 10GbE

El nuevo NAS QNAP TVS-951X 10GbE monta un procesador Intel Celeron 3865U Kaby Lake formado por dos núcleos que funcionan a una velocidad de reloj de 1,8 GHz, y tienen un consumo de energía muy reducido. Este nuevo equipo presenta cinco bahías para discos de 3,5 pulgadas y cuatro ranuras para SSDs de 2,5 pulgadas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Biostar M500, un nuevo SSD NVMe con buenas prestaciones y disipador de calor

La combinación del almacenamiento SSD y HDD permite a los usuarios maximizar la capacidad y el rendimiento con el almacenamiento en caché SSD y el almacenamiento automatizado por niveles Qtier. Todo ello se combina con una conectividad de 10GbE, capacidades de transcodificación y streaming de multimedia y una salida de vídeo HDMI capaz de ofrecer resolución 4K.

NAS QNAP TVS-951X 10GbE dispone de la avanzada tecnología de gráficos Intel HD Graphics 610, compatible con la decodificación de hardware 4K H.264/H.265 de 2 canales y la transcodificación en tiempo real. Esto permite a los usuarios disfrutar directamente de videos de hasta 4K y 30FPS, así como transmitir sus archivos multimedia a múltiples dispositivos.

[irp]

También ofrece tres puertos USB 3.0, una salida de audio de 3.5 mm y un altavoz integrado. Existen dos versiones con 2 GB y 8 GB de RAM, en ambos casos ampliable hasta 32 GB. Ya está disponible en los principales socios comerciales de QNAP.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba