Discos duros y SSD

Biostar M500, un nuevo SSD NVMe con buenas prestaciones y disipador de calor

Biostar M500 es la unidad de estado sólido más nueva de la marca con memorias flash 3D TLC NAND, un modelo basado en el factor de forma M.2 2280 y la interfaz PCI-Express 3.0 x2 para ofrecer una elevada velocidad de transferencia de los datos.

Biostar M500 con interfaz PCI Express 3.0 x2 y un disipador de calor

Biostar M500 con interfaz PCI Express 3.0 x2 y un disipador de calor

Este nuevo SSD Biostar M500 es compatible con el protocolo NVMe 1.2, el cual le permite ofrecer una velocidad de lectura y escritura secuencial de 1700 MB/s y 1100 MB/s de forma respectiva, a su vez, el rendimiento en operaciones aleatorias 4K asciende hasta 200K y 180K IOPS en lectura y escritura de forma respectiva.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe

El Biostar M500 presenta indicadores LED inteligentes en la cubierta del disipador térmico para informar al usuario sobre la temperatura y la actividad de datos. Este sistema muestra la temperatura en tiempo real en tres niveles diferentes: verde para temperaturas inferiores a 50 ° C, amarillo para temperaturas entre 50 ° C y 65 ° C, y rojo para temperaturas superiores a 65 ° C. En cuanto a la luz de la transmisión de datos, muestra el estado en luz azul para el estado de acceso y una luz verde para el modo de transmisión PCIe Gen 2/Gen 3.

Biostar M500 monta un disipador de calor en forma de diamante, que proporciona un enfriamiento eficiente para mantener el rendimiento y evitar el estrangulamiento térmico. El disipador también le aporta un aspecto vanguardista, perfecto para cualquier equipo gaming. Su consumo de energía es de tan solo 1,7W en operaciones de lectura, lo que ayuda a mejorar la autonomía de los portátiles.

[irp]

Este nuevo Biostar M500 es una de las propuestas más interesantes para los usuarios que busquen un SSD NVMe con buenas prestaciones. No se ha anunciado el precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba