Procesadores

AMD organiza un evento con Ferrari en Maranello, posible anuncio de Ryzen Threadripper de segunda generación

Los rumores apuntan a que AMD planea organizar un gran evento de prensa con la Scuderia Ferrari, a finales de este mes en Maranello y en la fábrica de Modena. Ante esta información, se está hablando del posible lanzamiento de los Ryzen Threadripper de segunda generación en dicho evento.

AMD anunciaría los Ryzen Threadripper de segunda generación junto a la Scuderia Ferrari en Maranello

AMD organiza un evento con Ferrari en Maranello

Ha sido el medio Videocardz el que ha informado de que este evento en la sede de Ferrari está relacionado con el lanzamiento de los procesadores Threadripper de segunda generación, los cuales llegarán con una configuración máxima de 32 núcleos y 64 hilos de procesamiento. Resulta curioso que AMD se haya aliado con Ferrari para anunciar de forma oficial sus nuevos procesadores, puede ser toda una declaración de intenciones de los rojos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Acer Predator Orion 5000 Review en Español

Os recordamos que los procesadores Threadripper de segunda generación son totalmente compatibles con las actuales placas base con socket TR4 y chipset X399, aunque habrá que tener presente que estas no fueron diseñadas para alimentar un monstruo de 32 núcleos. Será importante comprobar si el VRM de tu placa base TR4 puede con los nuevos y más potentes procesadores de AMD.

Gigabyte ya ha mostrado un nueva placa base TR4 con una gran configuración de VRM y un robusto sistema de refrigeración, y es que el nuevo procesador de 32 núcleos de AMD no va a tener un consumo de energía bajo precisamente. Ya falta poco para que sepamos todos los detalles de los nuevos y gigantes procesadores de AMD para la plataforma TR4, seguro que no dejan a nadie indiferente.

[irp]

¿Qué esperas de los nuevos Ryzen Threadripper de segunda generación? Crees que podrán plantar cara a lo mejor de Intel?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba