Periféricos

Nuevos teclados mecánicos gaming Corsair K70 RGB MK.2 y STRAFE RGB MK.2

Corsair, líder mundial en componentes y periféricos para PC de alta gama, ha anunciado sus nuevos teclados mecánicos gaming Corsair K70 RGB MK.2 y Corsair STRAFE RGB MK.2. Dos modelos con switches Cherry MX disponibles en una amplia variedad de versiones.

Corsair K70 RGB MK.2 y Corsair STRAFE RGB MK.2

Corsair K70 RGB MK.2

Los teclados Corsair K70 RGB MK.2 y Corsair STRAFE RGB MK.2 incluyen un avanzado sistema de retroiluminación RGB configurable de forma individual en cada tecla, 8 MB de memoria integrada para guardar la configuración y teclas multimedia dedicadas. Todo ello aderezado por el avanzado y galardonado software Corsair iCUE, el cual te permitirá sacar el máximo partido de cada una de sus características.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

El nuevo Corsair K70 RGB MK.2 se fabrica con una estructura de aluminio cepillado sólido, continuando la fórmula que ha convertido al modelo K70 en un favorito de los jugadores. Está disponible en varias versiones con switches Cherry MX Red, Cherry MX Brown, Cherry MX Blue, Cherry MX Silent y Cherry MX Speed para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Ofrece numerosos extras como las teclas texturizadas para FPS y MOBA, un reposamuñecas suave al tacto incluido y un puerto de interconexión USB para facilitar el uso de los periféricos. Corsair K70 RGB MK.2 SE es una versión especial con una estructura de aluminio anodizado plateado y teclas blancas de doble moldeado de precisión que nunca se desvanecen.

Corsair K70 RGB MK.2 blanco

[irp]

En cuanto al Corsair STRAFE RGB MK.2 MX Silent ofrece una opción de teclado mecánico silencioso para los usuarios que necesitan silencio. Sus interruptores Cherry MX Silent reducen el ruido hasta en un 30%, con ello te ofrece el silencio típico de las membranas, sin renunciar a todas las virtudes de un teclado mecánico. Si está viendo una retransmisión, jugando hasta altas horas de la noche o no quiere molestar a quien te rodea, es tu teclado ideal. Puedes leer nuestro análisis para conocer más detalles.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba