Noticias

Ya disponible Microsoft Office 2019 Enterprise para Mac en fase beta

Recientemente, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión preliminar de Office 2019 para Mac que, desde el pasado martes, se encuentra disponible para los usuarios de empresa.

Office 2019 Enterprise, para los que no quieren nubes

El paquete de Microsoft Office 2019 para Mac, en el cual se incluyen las nuevas versiones de las populares aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, constituye la próxima actualización la suite de ofimática para usuarios de Mac. Esta nueva versión se será lanzada d manera oficial hasta la segunda mitad de 2018, momento en el que también llegará su correspondiente versión para el sistema operativo Windows.

Esta nueva versión actualizada de Office 2019 Enterprise para Mac está diseñada para clientes que aún no utilizan el servicio de suscripción de Microsoft Office 365 y prefieren tener acceso a sus aplicaciones de manera permanente y local, no en la nube.

De acuerdo con la compañía, Office 2019 para Mac presenta toda una serie de novedades y mejoras entre las cuales se encuentran nuevas opciones de personalización de la cinta en todas las aplicaciones de Office, un nuevo modo sin distracciones o Focus Mode en Word que podéis ver en la imagen sobre estas líneas, una nueva bandeja de entrada en Outlook, nuevos gráficos y funciones en Excel, o exportación de video 4K en PowerPoint, entre otros.

Las nuevas mejoras y funciones de Office 2019 para Mac ya están incluidas en el plan Office 365 ProPlus disponible para empresas, aunque no están disponibles en Office para Mac 2016, la versión actual y local de Office.

[irp]

Microsoft también ha lanzado un sitio web donde se especifican todas las funciones disponibles para la versión previa de Office 2019. Si estás leyendo esta noticia y estás interesado en unirte a esta beta de Office 2019 para Mac, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones disponibles en la web de soporte de Microsoft.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba