Tutoriales

Cómo comprobar la versión de Microsoft Office que tengo instalada

Una gran mayoría de los usuarios usa Microsoft Office en su ordenador. Se trata de la suite ofimática más popular del mundo. Con el paso de los años se lanzan nuevas versiones de esta suite, por lo que muchos usuarios van actualizando y se suman a las últimas versiones. Por eso, puede que haya un momento en el que no sepas exactamente qué versión tienes instalada.

Cómo comprobar la versión de Microsoft Office que tengo instalada

Así que hay usuarios que desean poder comprobar la versión de Microsoft Office que tienen instalada en su ordenador. Una información que puede ser de gran importancia en numerosas ocasiones. Por suerte, saberlo es algo sencillo.

¿Qué versión de Microsoft Office tengo instalada?

En primer lugar tenemos que abrir un documento cualquiera de la suite. Puede ser de Word o Excel, no importa cuál de los dos sea. Ya que la información va a estar disponible con las dos opciones. Por lo que una vez hayamos decidido cuál usar, abrimos un documento con dicho programa.

Una vez abierto, acudimos al apartado de archivo en dicho documento, que se encuentra en la esquina superior izquierda. A continuación tenemos que entrar en cuenta o ayuda en la lista que nos sale. Cuando entremos en la misma, una de las opciones que nos van a salir es información del producto. En muchos casos nos sale aquí ya el nombre y versión de Microsoft Office que estamos usando en nuestro ordenador.

En caso de que la versión todavía no aparezca aquí, tenemos que acudir al apartado de Acerca de Word. Se abrirá entonces un cuadro de diálogo en el que se nos va a mostrar la versión exacta que estamos usando de la popular suite.

[irp posts=»126519″]

De esta manera tenemos ya la información disponible y podemos saber en todo momento la versión de Microsoft Office que estamos usando en nuestro ordenador.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba