Tarjetas gráficas

CableMod dispone de un nuevo soporte para montar la tarjeta gráfica en vertical

Instalar la tarjeta gráfica en vertical es algo cada vez más popular, pues nos permite apreciar mejor su sistema de iluminación y queda mucho más vistosa dentro de un chasis con ventana. Sin embargo, presenta una serie de inconvenientes que CableMod quiere solucionar.

CableMod te ayuda a montar la tarjeta gráfica en vertical

CableMod te ayuda a montar la tarjeta gráfica en vertical

Uno de los mayores problemas con los kits de montaje de tarjetas gráficas en vertical, es que las fuerzan a quedar muy cerca de los paneles laterales o ventanas de vidrio templado, del chasis, limitando su capacidad para tomar aire fresco provocando que la temperatura de la GPU pueda aumentar significativamente en algunos casos. Otro problema es que este tipo de montaje solo es posible con chasis de PC con soporte integrado o con modificaciones, lo que limita bastante su usabilidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Lian Li muestra su nuevo chasis Alpha 550 con montaje de la tarjeta gráfica en vertical

CableMod dispone de un nuevo soporte vertical que debería ayudar a mitigar todos estos inconvenientes, se trata de un kit que puede agregar soporte vertical para la tarjeta gráfica en cualquier chasis con siete ranuras de expansión. Este soporte crea un montaje vertical para la tarjeta vertical y se envía con dos cables de extensión DisplayPort, para permitir que las conexiones de la pantalla se ajusten a través de los soportes PCIe estándar. Este soporte agregará alrededor de 2CM de longitud de la tarjeta gráfica, algo que habrá que tener en cuenta antes de comprarlo.

CableMod te ayuda a montar la tarjeta gráfica en vertical

[irp]

Este soporte de CableMod está acabado con una capa de polvo de alta calidad que se asemeja mucho a la mayoría de los diseños de cajas actuales, de esta forma no desentonará en tu montaje. Su construcción en acero asegurará que el soporte permanezca sólido y seguro, incluso con tarjetas gráficas muy pesadas. Su precio de venta oficial es de 60 dólares aproximadamente.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba