NAS

QNAP TS-832X con dos puertos SFP+ de 10GbE incorporados y un procesador muy eficiente

QNAP ha anunciado el lanzamiento del nuevo NAS quad-core QNAP TS-832X, que se caracteriza por la inclusión de 8 bahías con dos puertos SFP+ de 10GbE incorporados para proporcionar una solución de almacenamiento de alta velocidad y sencilla de usar.

Nuevo NAS QNAP TS-832X muy eficiente energéticamente y de grandes prestaciones

Nuevo NAS QNAP TS-832X

QNAP TS-832X es un dispositivo muy eficiente con el uso de la energía, gracias a la inclusión de un procesador ARM, y de la tecnología Qtier, que se encarga de almacenar los datos por niveles de forma automática para lograr el mejor rendimiento. Se trata de un procesador Amazon Alpine AL-324 de cuatro núcleos Cortex-A57 de 64 bits y memoria DDR4 de 2GB/8GB (actualizable a 16GB), para beneficiarse de una mejora del rendimiento de un 40%. A ello se unen sus ranuras PCIe, que permiten la instalación de tarjetas periféricas como NIC de 10GbE, tarjetas QM2, tarjetas de expansión USB 3.1 de 10Gbps o tarjetas de red inalámbricas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre 12 puntos a considerar al comprar un NAS

El QNAP TS-832X Viene con dos puertos SFP+ de 10GbE para cumplir con las tareas que exigen un gran ancho de banda, por ejemplo, aplicaciones de datos de gran tamaño, copia de seguridad/restauración rápida y aplicaciones contenerizadas. Sus dos ranuras PCIe permiten una mayor flexibilidad del sistema con la posibilidad de instalar una tarjeta de red de 10GbE para aumentar las cargas de trabajo que requieren mucho ancho de banda, una tarjeta USB 3.1 Gen.2 (10Gbps) para transferir archivos multimedia de gran, una tarjeta de red inalámbrica PCIe para usar el NAS como estación base inalámbrica, o una tarjeta QM2 de QNAP para agregar discos SSD M.2 para configurar el almacenamiento en caché SSD.

[irp]

Su sistema operativo QTS simplifica la gestión con mayor flexibilidad y eficiencia. Sus instantáneas basadas en bloques permiten una protección de datos completa y una restauración instantánea para mitigar la amenaza del ransomware. QNAP TS-832X supone un impulso de la productividad para las tareas diarias, con la posibilidad de instalar varias aplicaciones desde el App Center para ampliar las funcionalidades.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba