Noticias

El Apple Watch Series 3 con conectividad LTE llega a más países

Presentado de manera oficial el pasado mes de septiembre de 2017, el Apple Watch Series 3 es la primera generación de este reloj inteligente que cuenta con versión LTE, es decir, que puede funcionar de manera independiente al iPhone al cual se encuentra enlazado. Sin embargo, desde entonces, su disponibilidad se encuentra limitada a un puñado de países cuyo número, poco a poco, va creciendo.

Apple Watch Series 3 LTE, expansión a paso lento

Tal y como hemos leído en MacRumors, el Apple Watch Series 3 con conectividad LTE ya se encuentra disponible desde el pasado jueves 11 de mayo en cuatro nuevos territorios. En concreto, esta versión del reloj de Apple ya puede ser adquirida en Dinamarca, Suecia, India y Taiwán. El pasado mes de abril, la compañía de Cupertino anunciaba la próxima disponibilidad del reloj en estos países y, de hecho, el 4 de mayo comenzó a aceptar reservas del dispositivo LTE.

El Apple Watch Series 3 con conectividad LTE llega a más países

Como viene siendo habitual con el Apple Watch Series 3 LTE, la conectividad movil para el reloj está disponible a través de la compañía «3» en Dinamarca y Suecia, mientras que en India son Reliance Jio y Airtel las que ofrecerán soporte LTE para el Apple Watch, eso sí, sin ningún tipo de suplemento mensual para sus clientes. Así, el dispositivo será capaz de utilizar el mismo número de teléfono, datos y minutos del plan contratado por el cliente.

En Taiwán, las operadoras que ofrecen soporte LTE para el Apple Watch Series 3 son APT3, Chunghwa Telecom3, FarEasTone3 y Taiwan Mobile.

[irp]

Los modelos de Apple Watch Series 3 con conectividad LTE se lanzaron por primera vez en septiembre de 2017, pero la disponibilidad se limitó inicialmente a un puñado de países. A partir de ahora, el Apple Watch Seroes 3 LTE se puede comprar en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico, Suiza, Singapur, Hong Kong, el Reino Unido, Dinamarca, Suecia, India y Taiwán. ¡No, España no!

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba