NAS

Lanzado el QNAP NAS TS-328 RAID 5 de 3 bahías para ofrecer la mejor solución de backup

QNAP NAS TS-328 ha sido anunciado como un NAS quad-core de 3 bahías, que destaca por ofrecer a los usuarios la posibilidad de montar una matriz RAID 5 con tres unidades de disco duro. Este sistema ofrece las mejores posibilidades a la hora de hacer backups con la mejor protección.

QNAP NAS TS-328 te ofrece la mejor solución de almacenamiento y streaming para el hogar

QNAP NAS TS-328, la mejor solución de almacenamiento y streaming para el hogar

Gracias a la compatibilidad del QNAP NAS TS-328 con la tecnología RAID 5, se ofrece a los usuarios una excelente solución a la hora de hacer copias de seguridad y administrar archivos y datos de manera centralizada, esto permite obtener una solución de almacenamiento más rentable en la nube privada. Todo ello sin renunciar a sus funciones multimedia de reproducción y transcodificación de archivos, y las instantáneas, que permiten recuperar de datos de una forma muy rápida en caso de un ataque de rasomware.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre 12 puntos a considerar al comprar un NAS

QNAP NAS TS-328 incluye en su interior un potente procesador Realtek RTD1296 de cuatro núcleos, que se ve acompañado de 2 GB de memoria RAM, dos puertos USB 2.0 , un puerto USB 3.0, dos puertos de red Gigabit, y un almacenamiento SATA III 6 GB/s intercambiable en caliente, que permite alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 225 MB/s. Gracias a las aplicaciones QVHelper, Qmedia y Video HD, el usuario podrá hacer streaming de una forma muy sencilla y con el mejor rendimiento. QNAP NAS TS-328 también incluye capacidad de decodificación por hardware H.264/H.265 en tiempo real.

[irp]

Por último, su avanzado sistema operativo QTS 4.3.4, permite a los usuarios ver y hacer una copia de seguridad del contenido de sus dispositivos móviles conectados a un puerto USB del QNAP NAS TS-328. Los usuarios también pueden descargar Qphoto a sus dispositivos móviles, para guardar las fotos y los vídeos directamente en su NAS. No se ha anunciado el precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba