NAS

QNAP anuncia los nuevos QNAP NAS TS-x73 con procesadores AMD de cuatro núcleos

QNAP ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de dispositivos QNAP NAS TS-x73 con un procesador AMD de cuatro núcleos, y una relación entre precio y características fantástica para todos los usuarios.

Nuevos QNAP NAS TS-x73 propulsados por AMD

QNAP NAS TS-x73 propulsados por AMD

La nueva serie QNAP NAS TS-x73 se compone de modelos de 4 bahías (TS-473), 6 bahías (TS-673) y 8 bahías (TS-873), todos ellos equipados con un avanzado procesador AMD RX -421ND CPU de cuatro núcleos, con una velocidad turbo de hasta 3.4GHz y dos ranuras PCIe, para instalar una tarjeta QNAP QM2, una tarjeta de red inalámbrica o una tarjeta gráfic,a para permitir la transcodificación 4K y salida HDMI, para una mayor experiencia multimedia multimedia.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué portátil MSI comprarme?

QNAP NAS TS-x73 ofrece a las pequeñas y medianas empresas, una solución ideal para construir una nube privada, para aplicaciones que incluyen transferencia de datos de alta velocidad, copia de seguridad y recuperación, virtualización, reproducción de medios y visualización de gráficos.

Gracias a una tarjeta de red 10GbE opcional, ofrece hasta 1661 MB/s de rendimiento y hasta 1575 MB/s con encriptación acelerada por hardware AES-NI. Sus dos ranuras M.2 SATA, proporcionan una eficiencia de almacenamiento óptima en unidades SSD de 2,5 pulgadas, y HDD de alta capacidad para un coste, rendimiento y capacidad equilibrados. QNAP TS-x73 admite instantáneas basadas en bloques, para registrar el estado del sistema en cualquier momento, ayudando así a mitigar el impacto de los ataques de ransomware.

[irp]

QNAP TS-x73 no solo es compatible con los entornos VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y Windows Server 2016, sino que también puede hospedar varias máquinas virtuales y contenedores LXC y Docker. Los usuarios pueden usar la tecnología QNAP VJBOD para la expansión de almacenamiento aprovechando el espacio no utilizado de otro QNAP NAS.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba