Noticias

Ulysses se rediseña para el iPhone X y agrega soporte para Face ID

La popular y prestigiosa aplicación de edición de textos para iOS y Mac Ulysses ha recibido recientemente una gran actualización en su versión para iOS que incluye una interfaz de usuario rediseñada y adaptada al diseño de pantalla del nuevo iPhone X de Apple así como compatibilidad para la nueva característica Face ID.

Ulysses se perfecciona para el iPhone X

Ulysses continúa siendo mi aplicación de escritura favorita para iPhone y, sobre todo, para iPad, y ello a pesar de hacer dado la vuelta a su sistema de negocio transformándose en un servicio por suscripción. Una de las razones es el gran trabajo que realizan sus responsables y que, una vez más, ponen de manifiesto en su última actualización.

Ulysses se rediseña para el iPhone X y agrega soporte para Face ID

Hace sólo unos días, menos de un mes después del lanzamiento del buque insignia de Apple, Ulysses ha recibido una nueva actualización de su versión para iOS que le confiere total compatibilidad con el iPhone X. En este sentido, la interfaz de Ulysses ha sido actualizada y adaptada a las características del nuevo terminal; varias interacciones de la interfaz de usuario de Ulysses han sido modificadas y ahora la aplicación aprovecha cien por cien el diseño de pantalla completa de la pantalla OLED del iPhone X.

Más allá de los cambios inducidos por la pantalla del iPhone X, la actualización trae editores rediseñados para la introducción de objetos y elementos como imágenes, anotaciones, notas y notas al pie. Junto a ello, también el contador de caracteres y palabras y el modo de pantalla completa automático han sido modificados atendiendo a los comentarios de los usuarios.

[irp]

Y como ya he adelantado, Ulysses ahora también admite Face ID, el nuevo sistema de verificación facial de Apple, para mantener seguros tus escritos, algo que hasta ahora sólo era posible haciendo uso de un código. Otra novedad es la llegada de un nuevo tema predeterminado con colores suaves y títulos en negrita que, según los desarrolladores, es más simple, más limpio y más tipográfico.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba