Noticias

Portátil Lenovo Y520 con i5-7300HQ +8 GB de RAM + GTX 1050 por 599 euros

Posiblemente sea el chollo definitivo del día, Amazon si que hace buenos Black Friday y rebaja hasta los 599 euros al ¡Lenovo Y520-15IKBN! Un equipo muy apañado para jugar y trabajar. ¡Corre que vuelan!

Portátil Lenovo Y520 con i5-7300HQ +8 GB de RAM + GTX 1050 por 599 euros

El Lenovo Legion Y520 se trata de un portátil gaming casual con una pantalla de 15,6 pulgadas IPS con antirreflejante con resolución Full HD. Un diseño de aluminio externo y con unos componentes perfectos para triunfar jugando y trabajando. También cuenta con unas dimensiones de 380 x 265 x 25,8 y un peso de 2,4 kg.

Internamente viene equipado con el conocido i5-7300HQ con 4 núcleos físicos y lógicos, 8 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 de 2GB de memoria GDDR5 y un disco duro de 1 TB. Aunque os recomendamos actualizar con alguno de los mejores SSD del mercado.

Un dato a tener en cuenta es que no incorpora sistema operativo pero podéis optar por una licencia barata de Windows 10 o instalarle Ubuntu. Entre sus conexiones cuenta con:

  • 1 puerto USB 3.1 (tipo C)
  • 2 USB 3.0
  • 1 USB 2.0
  • 1 HDMI
  • Toma de audio
  • Toma de micrófono
  • LAN RJ45
  • Lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC)

Nos parece una ocasión única para actualizar tu viejo portátil y poder disfrutar de la última generación de procesadores Intel y la peleona Nvidia GTX 1050. ¿Qué te parece nuestra oferta del día de Amazon?

TE RECOMENDAMOS
Lenovo presentará pronto el primer portátil con 5G

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba