Smartphone

Reserva el LEAGOO T5c por sólo 1,99 dólares

Hace una semana que LEAGOO anunciaba su nuevo teléfono, un gama media el T5c. Ya conocimos sus especificaciones y hace un par de días se revelaba finalmente el procesador que el dispositivo iba a llevar en su interior. Un cambio importante por parte de la empresa, pero que sin duda es un movimiento de lo más interesante. El LEAGOO T5c se convierte en el primero en tener este procesador SC9853i.

Reserva el LEAGOO T5c por sólo 1,99 dólares

El lanzamiento del dispositivo es inminente. Se espera que para el 5 de diciembre esté listo, por lo que en unas tres semanas el LEAGOO T5c llegaría al mercado. Para celebrar su próxima llegada, la firma organiza una promoción muy especial. ¡Podéis reservar el LEAGOO T5c por sólo 1,99 dólares!

Especificaciones LEAGOO T5c

Este dispositivo pertenece a la gama media, uno de los segmentos más concurridos del mercado. Pero gracias a sus especificaciones y un precio accesible. Se espera que el dispositivo cuente con una cámara trasera doble de 13 + 2 MP, fabricada por Samsung. Por lo que podemos esperar una cámara de calidad en este gama media. Además, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

En general, se puede afirmar que este modelo es muy competente. Por lo que LEAGOO puede estar satisfecha con el trabajo realizado. Se trata de un dispositivo que tiene mucho potencial para competir con las principales marcas del mercado en este segmento.

[irp]

Además, ahora podéis reservar el LEAGOO T5c por sólo 1,99 dólares. Un precio que cuesta creer y un ahorro notable respecto a su precio original de 129,99 dólares. Sin duda una buena oportunidad para poder comprar este dispositivo de gama media. Si estáis interesados en comprar este teléfono en promoción, lo podéis hacer en el siguiente enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba