Smartphone

LEAGOO T5c: el primer móvil en montar un procesador Spreadtrum SC9853i

LEAGOO es una de las marcas chinas que más popularidad está ganando en los últimos meses. Hace una semana os hablamos sobre el T5c, su nuevo teléfono de gama media. En este artículo os hablamos sobre las especificaciones de este dispositivo. Os contamos que el LEAGOO T5c contaría con un procesador de ocho núcleos de MediaTek. Finalmente, parece que esto no es así. El teléfono será el primero del mercado en tener un chip Spreadtrum SC9853i.

LEAGOO T5c: el primer móvil en montar un procesador Spreadtrum SC9853i

La firma sorprende de esta manera con esta decisión de montar un procesador que no es de Qualcomm o MediaTek. En su lugar, apuestan por uno de Spreadtrum. Una marca que es poco conocida en el mercado, pero que sin duda puede ver como su popularidad aumenta con este dispositivo. En concreto se ha apostado por el modelo SC9853i, sobre el que ya conocemos más detalles.

Especificaciones Spreadtrum: SC9583i

Se trata de un procesador de ocho núcleos a una frecuencia de 1.8 GHz. Parece que Intel ha colaborado en su desarrollo, ya que tiene una arquitectura de 64 bits y tecnología FinFET 14 nanómetros. Además, se ha revelado que Spreadtrum SC9853i es un 39% más potente que el MTK MT6750 de 28 nm. También se ha comentado que es un 25% más eficiente que dicho procesador. Y su rendimiento es un 36% más alto que el procesador de MediaTek. 

Estos datos han sido revelados por Antutu. Por lo que de esta manera tenemos una idea clara sobre el procesador que el LEAGOO T5c tendrá. Sin duda, sobre el papel parece que este cambio beneficia mucho a la marca. Ya que parece que se trata de un procesador más potente y eficiente. Por lo que un gama media como el LEAGOO T5c seguro que se beneficia.

[irp]

Se espera que el LEAGOO T5c llegue pronto al mercado. Algo que la empresa china no ha confirmado aún, aunque se apunta a diciembre como fecha de lanzamiento. Se sabe que el dispositivo estará disponible a un precio de 129,99 dólares. Por lo que se trata de un precio de lo más accesible para sus especificaciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba