Periféricos

Thermaltake X Comfort Air, nueva silla gaming con ventiladores

Si pensabas que ya lo habías visto todo en el mercado gaming agárrate fuerte que viene curva. Thermaltake X Comfort Air ha sido anunciada como una nueva silla gaming que promete mejorar la comodidad de los usuarios mediante un sistema de ventilación activa que te ayudará a soportar mejor el duro calor del verano.

Thermaltake X Comfort Air, una silla que te mantiene fresco

Thermaltake X Comfort Air

Thermaltake X Comfort Air incluye un sistema de ventilación en su asiento para mejorar el confort del usuario, para ello se ha colocado un cuero especial que permite el paso del aire y con ello se logra reducir la temperatura del asiento entre 0,6 y 1,5ºC con un ruido de 32 dBa. La verdad es que nos parece una reducción de la temperatura bastante insignificante aunque habría que probarlo para ver si realmente funciona o no.

¿Deberías comprar una silla gaming? Todo lo que necesitas saber

Más allá de ello estamos hablando de una silla que permite los ajustes típicos en este tipo de producto, altura, inclinación del asiento e inclinación de todo el conjunto. Su construcción se basa en un chasis de aluminio, un acolchado foam de 75 kg/m3, un pistón de gas de categoría 4 y una base de aluminio en forma de estrella.

[irp]

Thermaltake X Comfort Air estará disponible en color rojo o negro por un precio oficial de 500 dólares, una cifra que parece desorbitada a todas luces. Seguro que la inclusión de los ventiladores sirve como estrategia de marketing para cobrar unos cuantos cientos de euros de más de lo que debería costar la silla.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba