Noticias

Estuvimos en el stand de Razer en Barcelona Games World

Hace apenas unas semanas estuvimos en la Barcelona Games World durante tres días. Todos los fabricantes nos invitaron a sus stands privados y uno de los más interesante fue el de la marca líder en periféricos Razer y su impresionante Razer bus.

Razer y su bus fueron una de las visitas obligadas

Nos atendió Pedro Ollero, responsable de la marca en España, en su stand privado para medios de comunicación y youtubers. Estuvimos conversando y probando sus principales novedades durante media hora. Mientras una parte del equipo de Profesional Review estaba haciendo la cobertura en la Barcelona Games World, nuestro compañero Juan Gomar estaba ultimando los análisis del Razer Thresher Ultimate (cascos para PS4) de máxima calidad y el teclado Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2. Ambos productos se posiciona entre los topes de gama de la marca gaming por excelencia de periféricos.

Entre sus productos más interesantes nos topamos con la serie limitada de Destiny 2, los cascos Razer Thresher para Xbox One y sus fabulosos mandos Razer Raiju para PC y el Razer Wildcat para Xbone + PC. Todo un lujo para la vista de los más jugones.

También tuvimos la oportunidad de preguntarle sobre la distribución de la serie de portátiles ultrabook Razer en España. De momento, la marca no tiene una fecha oficial para su lanzamiento, aunque hay que puntualizar que tampoco nos dió mucha esperanza a que llegue pronto.

[irp]

Se que muchos estáis esperando que este portátil tenga layout ES y garantía directa en España. Pero si te hace falta una ya, te recomendamos que leas nuestra guía sobre los mejores notebook gamer en Español. ¿Estuviste en la arena de Razer? ¿Y en el Razer BUS? ¿Qué te pareció?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba