Accesorios

Google trabaja en una versión de Google Home con pantalla integrada

El pasado 4 de octubre, durante el evento de presentación de los nuevos Pixel 2, Google presentó también sus nuevos asistentes para el hogar. Uno de ellos era Google Home Mini mientras que el otro era la versión más grande, Google Home Max. Con estos nuevos asistentes la empresa busca llegar a un público mayor, si bien su disponibilidad sigue siendo bastante limitada.

Google trabaja en una versión de Google Home con pantalla integrada

Aunque Google no descansa y siguen apostando por los altavoces inteligentes. Por eso, están trabajando en una nueva versión de Google Home que promete ser distinta a las anteriores. ¿Qué va a cambiar? La empresa está planeando introducir una pantalla en este asistente.

Google Home con pantalla integrada

La idea de la empresa es que al tener pantalla integrada los usuarios pueden llevar a cabo más funciones con este altavoz. Sería posible ver vídeos en YouTube, buscar direcciones en Google Maps o simplemente navegar por Internet. Por lo que la idea es dotarle de funciones adicionales gracias a la inclusión de la pantalla en el altavoz.

Los primeros rumores sobre el producto ya están comenzando a surgir. Se rumorea que el nombre con el que Google está trabajando de momento es Quartz. Muchos lo ven como una respuesta al Amazon Echo Show que tiene una pantalla de 7 pulgadas. Además, Google no permitió que ese aparato tuviera acceso a YouTube.

[irp]

Con un Google Home con pantalla integrada la empresa busca que Amazon no se sitúe como líder del mercado, donde parece haber tomado cierta ventaja. Además, con este nuevo asistente sería más sencillo llevar a cabo ciertas tareas. Veremos cómo evoluciona su producción y si pronto conocemos más detalles al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba