Periféricos

Logitech anuncia los auriculares inalámbricos para gaming ASTRO A20

Logitech ASTRO Gaming ha presentado hoy un nuevo producto en la serie de auriculares para gaming, concretamente los ASTRO A20 Wireless, unos auriculares diseñados para crear una mayor sensación de inmersión en los juegos mediante varias prestaciones y optimizaciones especiales.

Principales características de los auriculares Logitech ASTRO A20

Logitech ASTRO A20

Los nuevos auriculares inalámbricos ASTRO A20 fueron diseñados con unos materiales de calidad premium y fueron pensados para la máxima comodidad y fidelidad de audio.

De momento, los usuarios interesados podrán elegir entre dos modelos compatibles con la PlayStation 4, Windows 10 y Mac / iOS, y dos modelos compatibles con la serie de productos Xbox One (Xbox One, Xbox One S, Xbox One X), PCs con Windows 10 y equipos Mac / iOS.

Por otro lado, ASTRO Gaming también desveló unos auriculares ASTRO A20 Wireless Headset: Call of Duty Edition para coincidir con el lanzamiento del próximo 3 de octubre del juego Call of Duty: WWII. Ya disponibles a la venta, estos auriculares de edición especial tienen un diseño con colores inspirados en la PlayStation y Xbox y traen varios iconos que nos recuerdan a la franquicia Call of Duty.

Finalmente, los jugadores que se compren los auriculares ASTRO A20 Call of Duty Edition también recibirán 1.000 puntos CoD por un valor de 10 dólares. Estos puntos podrán ser canjeados cuando llegue Call of Duty WWII el mes que viene.

Auriculares ASTRO A20 Gaming

Por último, te dejamos con algunas de las principales especificaciones técnicas de los nuevos auriculares de Logitech:

  • Drivers de 40mm que brindan la máxima fidelidad de audio.
  • Diseñados especialmente para largas sesiones de juego con unas almohadillas suaves y cómodas.
  • Módulo inalámbrico de baja latencia (5.58GHz) que elimina interferencias que puedan llegar de otros dispositivos inalámbricos.
  • Software ASTRO Command Center, un software que puede usarse para ajustar el nivel de ruido, los tonos y los niveles del micrófono. También incluye ecualizador personalizable y permite actualizaciones de firmware para los auriculares.
  • Controles intuitivos para ajustar el balance de voz, los modos de EQ, y el volumen.
  • Tres modos personalizados de EQ: ASTRO (ideal para el gaming con bajos muy potentes), PRO (con medios y altos muy claros, ideal para streaming y gaming profesional) y STUDIO (un sonido más neutral con mayor precisión, ideal para ver películas o escuchar música).
  • Soporte para sonido envolvente Dolby Atmos & Windows Sonic Ready (XB1/PC).
  • Más de 15 horas de autonomía.
TE RECOMENDAMOS
Kingston HyperX Alloy FPS ahora disponible con Cherry MX Red y Brown

Precios y disponibilidad

El auricular inalámbrico ASTRO A20 ya está disponible desde el portal web oficial de la compañía por un precio de 150 dólares. La edición especial ASTRO A20 Wireless Headset: Call of Duty Edition costará 160 dólares.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba