Internet

Pordede anuncia en Twitter que regresarán muy pronto

Desde el grave hackeo que sufrieron este verano, las cosas no han ido del todo bien para Pordede. La web lleva un tiempo inactiva, y no se sabía mucho sobre un posible regreso. Algo que ha provocado multitud de especulaciones entre los seguidores de la popular web. Finalmente, este fin de semana los administradores han hecho un importante anuncio a través de Twitter.

Pordede anuncia en Twitter que regresarán muy pronto

A través de su cuenta oficial en la red social han anunciado que Pordede regresará muy pronto. La web regresa a la actividad, finalizando así ese período que tantas dudas ha generado. Saben que muchos usuarios no han encontrado alternativas fiables, por lo que aún están a tiempo de hacer su regreso. Y este regreso está más cerca de lo que muchos pensaban.

https://twitter.com/pordede/status/918257831727566849

Pordede regresará en unos días

La web ha usado el hashtag #PordedeWhatIsDeadMayNeverDie para anunciar este regreso que ha causado un revuelo en Twitter. Muchos usuarios celebran el regreso de su web favorita. Además, los administradores han respondido las preguntas de algunos usuarios. Gracias a eso sabemos que este regreso tendrá lugar en unos pocos días. No en semanas. Por lo que seguramente esta semana que empieza la web estará disponible de nuevo.

Muchos usuarios han usado Plusdede estos meses, que nació tras el hackeo. Aunque, la web está en el ojo del huracán por minar criptomonedas de manera no autorizada. Muchos usuarios están preocupados por si Pordede va a hacer lo mismo. La web ha anunciado que ellos tienen pensado usar esta forma de obtener beneficios. Pero, los usuarios tendrán la última palabra, por lo que serán los que decidan si quieren minar criptomonedas o no.

[irp]

Sólo nos queda esperar a que la web vuelva a estar disponible en los próximos días. Os mantendremos informados cuándo eso ocurra.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba