Portátiles y ordenadores

El portátil para gaming ASUS ROG Zephyrus con Core i7 y GTX 1080 costará 3.499 euros

El ASUS ROG Zephyrus es un nuevo portátil para gaming que según su fabricante es uno de los mejores del mercado gracias a la incorporación de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 y procesadores Intel Core i7 de séptima generación (Kaby Lake).

El diseño es uno de los puntos fuertes del ROG Zephyrus ya que es mucho más fino y delgado en comparación con otros portátiles para juegos, al mismo tiempo que conserva la misma potencia, capacidad de refrigeración y energética.

El ASUS ROG Zephyrus es un portátil para gaming con diseño MAX-Q, monitor G-SYNC, procesador Intel Core i7-7700HQ y hasta 24 GB de RAM

ASUS ROG Zephyrus

ASUS logró reducir el grosor de la carcasa hasta los 16.9 – 17.9 mm y su peso es de sólo 2.2 kg. Pese a tratarse de un portátil tan compacto, el ROG Zephyrus incorpora una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1080 con diseño Max-Q, que le permite tener unas dimensiones tan pequeñas. El componente gráfico fue combinado con un procesador Intel Core i7-7700HQ y con 24 GB de memoria RAM.

El nuevo portátil gaming de ASUS tiene una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, con amplios ángulos de visualización y soporte del 100% para el espectro de color sRGB. Además, la tasa de refresco de su monitor es de 128 Hz y cuenta con tecnología NVIDIA G-Sync, que sincroniza la frecuencia de la pantalla con la GPU para evitar lags o retrasos.

ASUS ROG Zephyrus

El sistema de refrigeración del ROG Zephyrus se adapta perfectamente a las pequeñas dimensiones del portátil, al mismo tiempo que el teclado fue colocado en la parte frontal con el fin de facilitar aún más la circulación del aire.

En cuanto a la conectividad, el Zephyrus está equipado con un puerto USB Type-C con Thunderbolt 3, también compatible con monitores UHD 4K y G-SYNC.

[irp]

El ROG Zephyrus se entrega con el sistema operativo Windows 10 (Actualización Creators Update), que incorpora el Modo Juego, así como funciones para streaming e integración con sistemas de realidad virtual o mejoras para la captura de vídeo, entre otras cosas.

ASUS dijo que el precio del ROG Zephyrus será de 3.449 euros y saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba