Portátiles y ordenadores

MSI detalla los nuevos PCs Vortex G25 con tamaños de consola

Presentada este año en el evento Computex, la nueva gama de ordenadores de sobremesa Vortex G25 de MSI cuenta con la octava generación de procesadores Intel Core i7 y con una placa base con chipset Z370.

Según MSI, esta combinación de hardware da lugar a un 40% de mayor rendimiento frente a la anterior generación de procesadores y chipsets i7. Por otro lado, el Cooler Boost Titan de MSI, un módulo de refrigeración que brinda ocho disipadores de calor y dos ventiladores Whirlwind, se hará cargo de refrigerar la CPU y la GPU.

La gama Vortex G25 incluye procesadores Intel Core i7-8700 de octava generación y chipsets Intel Z370

La gama Vortex G25 está disponible en dos modelos diferentes, el MSI Vortex G25 8RE y el Vortex G25 8RD. Ambos cuentan con los procesadores Intel Core i7-8700 de octava generación, un chipset Intel Z370, memorias DDR4-2400 de hasta 64 GB, un panel frontal con conector para cascos de realidad virtual y HDMI, y dos puertos USB 3.0. Todo esto viene dentro de una carcasa que mide sólo 279 x 43 x 331 mm y pesa 2.5 kg.

Los PCs de la gama Vortex G25 pueden ser colocados verticalmente sobre el escritorio, de forma horizontal o incluso se pueden montar en la parte trasera del monitor.

El modelo Vortex G25 8RD puede llegar con la versión de 6GB de la NVIDIA GeForce GTX 1060, mientras que las opciones de conectividad son Intel GB Lan, 802.11 AC Wi-Fi y Bluetooth 4.2. Este sistema trae un adaptador de corriente de 230W.

Por otro lado, el Vortex G25 8RE incorpora una tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 de 8GB, tarjeta de red Killer DoubleShot Pro y Bluetooth 4.2. El adaptador de corriente de este sistema es de 330W.

En cuanto a los precios y la disponibilidad de estos nuevos PCs, de momento MSI no los ha desvelado oficialmente.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba