Procesadores

Intel también anuncia su octava generación de procesadores Intel Core

Intel anunció hoy que su nueva familia de procesadores de escritorio Intel Core 8th Gen que estará disponible para su compra a partir del 5 de octubre de 2017. Esta nueva familia de procesadores de sobremesa está diseñada para jugadores, creadores de contenido y overclockers que requieren un rendimiento superior.

Intel Core de octava generación anunciados

Intel Core de octava generación anunciados

Esta nueva familia presenta el primer procesador de escritorio Intel Core i5 de 6 núcleos y el primer procesador de escritorio Intel Core i3 de 4 núcleos. La familia ofrece una amplia gama de opciones de rendimiento para consumidores con procesadores «K» desbloqueados que ofrecen el mejor rendimiento y hasta 40 lanes PCIe 3.0 para la expansión del sistema en gráficos, almacenamiento y E / S. Estos procesadores son compatibles con las nuevas placas base del chipset Intel Z370.

Intel Core i7-8700K se pasa por Cinebench R15

El modelo tope de gama de esta nueva familia es el Intel Core i7-8700K, el mejor procesador de la plataforma mainstream de sobremesa diseñado por Intel. Es capaz de obtener la frecuencia máxima de 4,7 GHz funcionando con un solo núcleo gracias a la tecnología Intel Turbo Boost Technology 2.0, con ello se convierte en un procesador tremendamente potente tanto para aplicaciones sencillas como para múltiples hilos.

Gracias a sus 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento ofrece el mejor rendimiento tanto en videojuegos como en tareas muy exigenets como la creación de contenido para la realidad virtual. A la hora de editar vídeo en resolución 4K y 360º es un 32% más rápido que la generación anterior y un 65% más rápido que los procesadores de hace tres años. Los jugadores también se deleitarán con estos nuevos procesadores que ofrecen hasta un 25 por ciento más de fotogramas por segundo en juegos populares y exigentes como Gears of War 4.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba