Internet

Aprovecha los descuentos anticipados del Black Friday 2017 en Amazon

Black Friday es el próximo 24 de noviembre, pero en Amazon no quieren haceros esperar a los descuentos. Por eso, la popular tienda nos ofrece una amplia selección de productos con descuentos. Cada día miles de productos distintos van a tener descuento. Desde portátiles a accesorios deportivos, pasando por acessorios para nuestro smartphones.

Aprovecha los descuentos anticipados del Black Friday 2017 en Amazon

Sin duda una buena oportunidad para comprar alguno de esos productos que llevabas tiempo queriendo comprar. Además, cuentas con todas las garantías de Amazon. Buen precio y entrega a domicilio muy cómoda. ¿Queréis descubrir algunos de los productos en promoción? Os contamos más a continuación.

Ordenador portátil de 15.6″ HD

Comprar un ordenador portátil no es sencillo. Por suerte, tenemos listados con los mejores portátiles en función del presupuesto. Además, también tenemos algunos consejos que seguro os resultan de utilidad. Pero no los vais a necesitar con este portátil HP con una pantalla de 15,6 pulgadas. Un modelo muy interesante, con procesador Intel Core i7-7500U de 2 núcleos y 8 GB de RAM.

Este portátil cuenta ahora con un descuento del 20%. Por lo que os lo podéis llevar ya por sólo 639,99 euros. ¿Interesados? Podéis consultar más sobre este portátil HP en este enlace.

Base para smartphones

Un accesorio tan simple como útil es una base dock para smartphones. Un producto ideal para usar en el escritorio o en la oficina. Nos permitirá poder estar atentos a cualquier notificación en nuestro teléfono. Además, lo podemos cargar mientras lo tenemos en la base, por lo que es un accesorio muy cómodo. Este modelo es compatible con smartphones de entre 4 y 8 pulgadas. Entre ellos iPhone, Samsung o Huawei.

Ahora cuenta con un descuento del 53%, por lo que os podéis llevar esta base por apenas 7,99 euros. Si queréis consultar más sobre este accesorio, lo podéis hacer en este enlace.

Router Linksys EA8500-EU

Si lo que estabas buscando es un router, esta es una buena oportunidad. Amazon tiene varios modelos, entre ellos este router de Linksys que cuenta con la tecnología MIMO. Cuenta con cuatro antenas ajustables para distribuir la señal de una manera más eficiente en distintas direcciones en tu casa.

Este modelo en concreto cuenta ahora con un 20% de descuento. Te lo puedes llevar por 199,99 euros. Consulta más sobre este router aquí.

[irp]

Como podéis ver, Amazon nos ofrece multitud de descuentos en muchas categorías de productos. ¡Y sin tener que esperar a que llegue el Black Friday! Podéis consultar más sobre los productos que tienen descuento en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba