Internet

Cómo sacarle partido a tu cuenta de Amazon Prime

Muchos usuarios usan Amazon actualmente. Los hay que lo hacen con una mayor frecuencia y por ello acaban creando una cuenta de Amazon Prime. Una opción que les proporciona muchas ventajas y es realmente cómoda. De esta manera, además de gastos de envío gratis, tenemos servicios adicionales.

Cómo sacarle partido a tu cuenta de Amazon Prime

Pero en muchos casos no se les saca el máximo partido a esos servicios adicionales. De hecho, muchos usuarios desconocen la existencia de estos servicios. Y son cosas que te pueden ayudar a sacarle mayor rendimiento a tu suscripción y hacer que el dinero que pagas por tu cuenta valga realmente la pena. Algo que seguro muchos usuarios agradecen. ¿Qué servicios adicionales tenemos? 

Os dejamos a continuación con algunos de los servicios disponibles para los usuarios con una cuenta de Amazon Prime.

Amazon Prime Wardrobe

Es un servicio complementario a Amazon Moda. La principal ventaja para los que estén suscritos a una cuenta Prime, es que pueden recibir la ropa en casa para poder probársela. Antes de comprarla. Y así, poder decidir si esa prenda les convence o no. Puedes pedir entre 3 y 15 artículos en un envío. Y en un plazo de 7 días puedes mandar las piezas que no quieras de vuelta. Posteriormente se hará el pago de las prendas que te has quedado en tu cuenta.

Amazon Vehicles

El nombre no deja mucho misterio. Se trata de un servicio en el que se pueden comprar coches. Puedes seleccionar el modelo, el color o hasta los accesorios que quieres que el coche tenga. Además de este servicio, hay otro complementario llamado Garage, en el que puedes encontrar piezas o recambios para tu coche.

Amazon Handmade

Otro servicio que poco usuarios conocen y que está pensado para que los artistas puedan vender sus productos. Gracias a esta plataforma, si eres un artista o haces productos de forma manual, los puedes vender en esta página. Como si se tratara de un mercado, pero de una manera muy cómoda desde tu casa. Y así, el artista está expuesto a un mayor número de potenciales compradores.

Amazon Home Services

Este servicio sólo está disponible en Estados Unidos por el momento. Como algunos ya habéis podido adivinar, se trata de una opción que pone en contacto con empleados para el hogar. Actualmente disponible en 40 estados en Estados Unidos. Dentro de la definición de empleados del hogar se encuentran desde personal de limpieza a fontaneros o mecánicos. Todos aquellos trabajadores que puedan colaborar de alguna manera en una casa pueden ofrecer sus servicios en esta plataforma.

Su llegada a otros países es algo complicada dado el funcionamiento del mercado. Pero para los usuarios que residen en Estados Unidos puede ser un servicio interesante al que tener acceso de forma muy cómoda a través de tu cuenta de Amazon Prime.

[irp posts=»67970″]

Como podéis ver Amazon ofrece muchos más servicios de los que nos pensamos. La tienda online más popular ofrece una serie de servicios que la hacen muy completa. Y tampoco nos podemos olvidar de la opción de poder ver series online gracias a Amazon Studios, ya que también producen sus propias series. Entre ellas, algunas de enorme popularidad entre público y crítica como Transparent. ¿Qué pensáis de estos servicios? ¿Tenéis una cuenta de Amazon Prime?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba