Software

AMD agrega soporte para la Radeon Vega Frontier Edition en el controlador Radeon Software Mining

AMD ha lanzado una nueva versión de su nuevo controlador para el manejo de cadenas de bloques a través de las tarjetas gráficas Radeon, con soporte para la Radeon Vega Frontier Edition y las GPUs de la serie R. Este nuevo controlador no está dirigido a las cargas producidas durante el gaming, sino que proporciona estabilidad y rendimiento adicional para las cargas de trabajo del Blockchain Compute, es decir, que está optimizado exclusivamente para la minería de criptomonedas.

La Radeon Vega Frontier Edition recibe soporte para el nuevo software de minería de AMD

AMD Radeon Software Crimson Edition

El nuevo controlador lanzado recientemente no está optimizado para el gaming, pero suministra un rendimiento y mayor estabilidad al Blockchain Compute, dando la posibilidad a las GPUs Radeon de ofrecer un mayor rendimiento durante la minería de criptomonedas, especialmente cuando se trata de la serie AMD Vega.

Según unas pruebas realizadas por Legit Reviews mediante el uso del driver original de AMD para el blockchain, se puede observar un mayor rendimiento en la tasa de hash para grandes tamaños de DAG con el nuevo controlador, así como también un rendimiento general mejorado en la AMD RX Vega. Eso sí, el consumo energético puede aumentar un poco, aunque merece la pena dado el mayor rendimiento en la minería de criptomonedas.

Asimismo, a continuación podéis ver una tabla con las tarjetas gráficas compatibles con el nuevo controlador de AMD.

Para descargar el nuevo driver, podrás acceder a los siguientes enlaces, según la arquitectura y el sistema operativo.

· Windows 10 (32-bit | 64-bit)

· Windows 7 (32-bit | 64-bit)

[irp]

También hay que recordar que se encuentra en fase beta, por lo que seguramente AMD lanzará futuras mejoras y optimizaciones a medida que transcurra el tiempo.

Fuente: Overclock 3D

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba