jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Software / Ya disponibles los nuevos drivers NVIDIA GeForce 385.28 para su descarga

Ya disponibles los nuevos drivers NVIDIA GeForce 385.28 para su descarga

NVIDIA acaba de lanzar un nuevo controlador GeForce Game Ready, concretamente la versión 385.28 WHQL, que promete brindar la mejor experiencia de gaming al jugar Agents of Mayhem y Killing Floor: Incursion (Virtual Reality).

Los nuevos controladores NVIDIA GeForce 385.28 llegan con etiqueta “Game Ready”

NVIDIA GeForce 385.28

Además de esto, la actualización aplica una pequeña corrección para garantizar que las frecuencias de las tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 no permanezcan a altas velocidades después de cerrar el juego Game, y también arregla una caída en el rendimiento de Call of Duty Infinity Warfare, además de agregar soporte para la GeForce MX150 en los portátiles Xiaomi TM1604.

Por otro lado, las configuraciones SLI con plataforma Intel X299 no experimentarán un bajo uso de la GPU y un rendimiento débil, al mismo tiempo que se han corregido los mensajes de error “El archivo no se encuentra disponible” al tratar de instalar nuevos drivers actualizados desde GFE.

Al tratar sobre la compatibilidad, NVIDIA proporciona varios archivos compatibles con las arquitecturas de 32 y 64 bits de Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, tanto para PCs de sobremesa como para portátiles.

Por tanto, podrás descargar y ejecutar el paquete más apropiado para tu ordenador y sistema operativo, tras lo cual deberás seguir las instrucciones que te aparecen en la pantalla para poder llevar a cabo una actualización completa.

Finalmente, cuando el proceso de actualización finalice, si el sistema no te lo pide sería una buena idea que reinicies el equipo para que todos los cambios surtan efecto de manera apropiada.

TE RECOMENDAMOS
¿Que es Hamachi y para que se utiliza?

Dicho esto, los nuevos controladores NVIDIA GeForce 385.28 ya se pueden descargar desde este enlace. Asimismo, no dudes en volver a nuestro portal para mantenerte actualizado con las últimas noticias sobre lanzamientos de drivers.

Sobre Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.