Procesadores

Posible Intel Core i3-8300: 4 núcleos + HyperThreading y 4 GHz de frecuencia

Existe la posibilidad de que Intel este pensando en lanzar un Intel Core i3-8300 ante la inminente amenaza que presenta los AMD Ryzen 3 en los procesadores de gama de entrada. Si realmente se confirma estamos delante de un procesador muy a tener en cuenta.

Posible Intel Core i3-8300: 4 núcleos + HyperThreading

i3-8300

Si la imagen que se presenta en la filtración son ciertas. El nuevo Intel Coffee Lake i3 tendrá cuatro núcleos físicos, 8 hilos de procesamiento, una frecuencia base de 4 GHz que seguramente suba hasta los 4.2 GHz, un total de 8 MB de caché L3, 2 MB de caché L2 y un precio aproximado de 150 dólares americanos.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado

Si realmente se confirma la nueva plataforma tendrá bastantes novedades: i3 de cuatro núcleos, i5 de seis núcleos e i7 con 6 núcleos y 12 núcleos lógicos. Es decir, la evolución que todo el mundo le estábamos pidiendo a Intel desde hace unos años para las nuevas placas bases Z370, H370 y B350.

[irp posts=»91892″]

Aunque nuestra opinión personal es que posiblemente se trate de un una imagen falseada y habrá que esperar a que Intel confirme dichas afirmaciones. Lo que veríamos más lógico sería un i3 con sólo cuatro núcleos físicos y lógicos. ¿Te parece interesante este nuevo i3-8300? ¿Crees que son falsas las imágenes?

Fuente: GCN

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba