Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Fuentes de alimentación / SilverStone introduce nuevas fuentes Strider Titanium de alta potencia

SilverStone introduce nuevas fuentes Strider Titanium de alta potencia

SilverStone da un nuevo impulso a su línea de fuentes de alimentación Strider Titanium con la introducción de nuevos modelos de alta potencia para los usuarios que necesiten un sistema de muy alta gama con varias GPUs y altas posibilidades de overclock.

SilverStone Strider Titanium ahora con más potencia

SilverStone Strider Titanium ahora con más potencia

Las nuevas SilverStone Strider Titanium ofrecen una potencia máxima de salida de 1100W, 1300W y 1500W con una certificación energética 80 Plus Titanium que asegura un menor consumo y menos pérdidas en forma de calor. Las tres unidades se basan en un diseño completamente modular que permite un montaje muy limpio dentro del equipo para lograr un flujo de aire sin turbulencias y por tanto una mejor refrigeración. Estas nuevas fuentes ofrecen potencia más que de sobra para los nuevos procesadores Core X y Threadripper con overclock y junto a varias tarjetas gráficas de muy alta gama. Ofrecen dos conectores EPS de 8 pines que se dividen en 4+4 para na máxima compatibilidad.

Las mejores fuentes de alimentación para PC 2017

En el interior de las  SilverStone Strider Titanium encontramos un diseño de raíl +12v único con PFC activo y los principales mecanismos de protección eléctrica para asegurar la salud del sistema en el que sean montadas. El fabricante ha logrado meter tanta potencia y calidad en un tamaño de 180 mm que contrasta con los 220 mm que son típicos en las fuentes de alta potencia. Todas ellas incluyen 8 conectores PCIe de 6+2 pines, 16 conectores SATA y 6 conectores Moles. La refrigeración corre a cargo de un ventilador de 120 mm que se activa cuando la carga alcanza el 20%.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Review: Thermaltake SMART M850W

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

SilverStone NT08-115XP, nuevo disipador para equipos ultracompactos

Una de las mayores dificultades de los equipos muy compactos es la disipación de todo …