Tarjetas gráficas

Las tarjetas personalizadas AMD RX Vega llegarán a comienzos de agosto

AMD supuestamente empezará a enviar las versiones finales de las tarjetas RX Vega a sus socios tan pronto como esta semana para que dispongan del tiempo suficiente para acabar los diseños personalizados de estas nuevas tarjetas gráficas. Además, los modelos personalizados de RX Vega aparentemente saldrán a la venta entre finales de julio y comienzos de agosto.

Las tarjetas personalizadas AMD RX Vega llegarán a comienzos de agosto y estarán basadas en las GPUs Vega 10 XT y Vega 10 Pro

AMD Radeon RX Vega con refrigeración por aire

La gama de tarjetas gráficas Radeon RX Vega orientadas al gaming aparentemente incluirá al menos dos productos, basados en una GPU Vega 10 XT y en una versión más ligera llamada Vega 10 Pro. De todos modos, por ahora se desconoce si habrá una tercera versión o si AMD lanzará otros productos basados en las GPUs mencionadas anteriormente.

La gama Radeon Vega aparentemente incluirá una amplia gama con nuevos diseños de refrigeración, tanto en materia de diversidad como de volumen de unidades, no antes vistos con la serie RX 500.

Finalmente, HWBattle informa que Vega será más rápida que la GTX 1080, aunque no han proporcionado demasiados detalles más allá de esa afirmación, por lo que por ahora esta información debería tomarse con una pizca de especulación.

Gama AMD Radeon Vega – Frontier Edition, RX Vega y Radeon Pro Vega

AMD Vega Pro

Las tarjetas gráficas Vega son actualmente los productos más esperados de AMD, tanto por entusiastas del hardware y gamers como por profesionales del sector de la creación de contenidos.

Frontier Edition

AMD debutará los primeros productos basados en la arquitectura Vega la próxima semana, comenzando con la Radeon Vega Frontier Edition, que fue desarrollada específicamente para los creadores de contenidos y usuarios entusiastas. La nueva tarjeta gráfica cuenta con la GPU Vega 10 XT con 64 unidades computacionales y los stacks de memoria de mayor capacidad: 16GB de memoria HBM2.

AMD Vega Frontier Edition

AMD Radeon Pro Vega 64 y Radeon Pro Vega 56

AMD anunció a comienzos de este mes que usará los chips Vega en el próximo iMac Pro a través de los aceleradores gráficos Radeon Pro Vega 64 y Radeon Pro Vega 56. Estos estarán disponibles en diciembre y contarán con 64 y 56 unidades computacionales, respectivamente, y con 16GB y 8GB de memoria HBM2.

AMD Radeon RX Vega

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega orientadas al gaming probablemente estarán basadas en el mismo silicio Vega 64 y Vega 56, lo que justifica la presencia de dos GPUs Vega 10 en la gama RX Vega. Los gamers podrán poner sus manos sobre las tarjetas RX Vega a finales de julio cuando debuten en Siggraph. Estos nuevos productos estarán optimizados específicamente para los juegos y según el propio Raja Koduri, incluso serán más rápidas que la Frontier Edition.

Imagen: wwcftech

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba