Periféricos

Cooler Master MasterKeys Pro L Nvidia Edition

Cooler Master, líder mundial en fabricación de periéricos para PC, ha formado una alianza con Nvidia para poner en el mercado el nuevo teclado Cooler Master MasterKeys Pro L Nvidia Edition que destaca por la inclusión de una potente retroiluminación en color verde.

Cooler Master MasterKeys Pro L Nvidia Edition

Cooler Master MasterKeys Pro L Nvidia Edition

El Cooler Master MasterKeys Pro L Nvidia Edition es un nuevo teclado diseñado para los fans del gigante de los gráficos, en su interior se esconde la mejor tecnología para teclados mecánicos en forma de los switches Cherry MX Red que ofrecen un funcionamiento lineal y muy suave para una gran comodidad a la hora de jugar y escribir. Incluye una potente iluminación en verde con varios efectos de luz, grabación de macros al vuelo y soporte para varios perfiles de usuario.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Cooler Master MasterKeys Pro L Nvidia Edition incluye tres keycaps personalizados por Nvidia y un backplate metálico de color blanco que proporciona una iluminación muy intensa. Gracias a su software de configuración podrás escoger entre varios efectos para una gran personalización.

El Cooler Master Launches MasterKeys Pro L Nvidia Edition saldrá a la venta a lo largo del mes de junio por un precio aproximado de 129 euros, una cifra bastante elevada para un teclado sin iluminación RGB aunque el sello de nvidia se tiene que notar en su coste. Os recordamos que nosotros ya hemos analizado anteriormente una versión de este teclado con switches Cherry MX Brown.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba