Fuentes de alimentación

FSP Hydro PTM+, fuente de alimentación con refrigeración líquida

FSP es uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación para PC, su catálogo está repleto de modelos con una elevada calidad y unos precios muy competitivos. Ahora este fabricante quiere ir un paso más allá al hacer algo que nadie se ha atrevido aún, una fuente de alimentación FSP Hydro PTM+ con un sistema de refrigeración líquida.

FSP Hydro PTM+ es la primera fuente de alimentación pasada por agua

FSP Hydro PTM+ ha sido creada mediante una colaboración de FSP y Bitspower para asegurarse de que cumple con los más exigentes estándares de calidad, como todos nuestros lectores se imaginarán combinar el agua y una fuente de alimentación es algo bastante peligroso que no hay que tomar a la ligera. La FSP Hydro PTM+ hace uso de un sistema de refrigeración líquida único y patentado que permite aumentar la potencia máxima de salida de la fuente de los 1200W hasta los 1400W cuando se activa. Este sistema se mantiene en funcionamiento pasivo hasta que la carga de la fuente alcanza los 600W.

Las mejores fuentes de alimentación para PC 2017

El resto de características incluyen una eficiencia energética 80 Plus Platinum que reduce la pérdida de energía en forma de calor y ayuda a reducir la factura de la luz. Por ahora no se han dado más detalles por lo que tendremos que esperar a la Computex 2017 para conocer todos los secretos de esta atrevida fuente de alimentación.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Las baterías de zinc-aire podrían revolucionar los dispositivos que usamos

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

  • Juan Gilsanz

    Tanto se calienta?

    • Juan Gomar

      marketing…

  • Pero qué?