Noticias

Los 4 anuncios más importantes de Microsoft Build 2017

El evento de Microsoft Build 2017 ya ha terminado y hemos podido presenciar muchos anuncios durante las grandes keynotes de los dos primeros días, algunos más importantes que otros.

Por si te has perdido algo, en este post vamos a presentarte algunas de las principales cosas que hemos averiguado en Build 2017.

Fluent Design llegará pronto a Windows 10

Fluent Design

Uno de los mayors anuncios de Build 2017 es el nuevo lenguaje de diseño para Windows 10. Originalmente desarrollado bajo el nombre en clave de Project Neon, el nuevo lenguaje de diseño de Microsoft se llama Fluent Design System y llegará a Windows 10 a lo largo de las próximas versiones, aunque su implementación durará varios años en completarse.

La implementación de Fluent Design comenzó con la Creators Update, y continuará con la próxima Fall Creators Update de este otoño, así como también con las actualizaciones Redstone 4 y Redstone 5 a lo largo del 2018.

Microsoft Edge no estará disponible en la Store

Aunque al principio parecía que sí, Microsoft dijo durante su keynote de Build 2017 que el navegador web Edge no llegará a la Windows Store con la próxima actualización Fall Creators Update. Es una verdadera lástima, ya que la presencia de Microsoft Edge en la Windows Store le hubiera permitido a la compañía actualizar el navegador con mayor rapidez, al menos con nuevas funciones.

A diferencia de Chrome, Firefox y Opera, Microsoft Edge únicamente recibe dos grandes actualizaciones al año, junto con cada nueva versión de Windows 10. Mientras tanto, Google actualiza su navegador Chrome cada dos por tres.

Microsoft se toma más en serio las plataformas móviles

Si eres un usuario de iOS, Android o incluso de Windows 10 Mobile, Microsoft dijo que tratará ofrecer más prestaciones orientadas a los móviles en Windows 10 para PC.

La Build 2018 se celebrará en Seattle

La conferencia Build del próximo año también tendrá lugar en Seattle, concretamente en el Centro de Convenciones Washington State, igual que este año.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba