Noticias

3 nuevos Pixel saldrían este año con Snapdragon 835

Buenas noticias para los fans de los Pixel, porque hoy hemos sabido que Google planea lanzar 3 Pixel para este 2017. Por el momento, Google no ha querido darnos demasiados detalles acerca de lo que nos espera, pero podemos hacernos una idea de que estamos ante tres Pixel de Google que serían de tope de gama. No sabemos dónde podrían estar las diferencias, pero tiene que haber alguna diferencia de precio por alguna parte para que podamos ahorrarnos un pico.

3 nuevos Pixel saldrían este año con Snapdragon 835

Si no te has podido comprar el Pixel igual sí puedes hacerte con la nueva generación de Pixel de 2017. Como pasó con la anterior apuesta, no esperamos otra cosa que no sea un tope de gama. Y si el año pasado tuvimos un Pixel normal y un Pixel XL, ahora podríamos tener 3 opciones distintas:

  • Pixel gama alta.
  • Pixel XL gama alta.
  • ¿Pixel más grande que el XL?

No sabemos si Google querrá adentrarse de nuevo en la gama media teniendo en cuenta el cambio que ha hecho en su filosofía de la noche para la mañana. Además, si no se venden en España y en otros puntos del mapa, realmente, pueden hacer lo que quieran ya que no se tienen que preocupar por lo que opinemos. Pero todo indica a que serán 3 Pixel de gama alta con la diferencia en tamaño de pantalla y quizás otra característica.

Por ahora conocemos sus nombres y su procesador

Lo que sí sabemos, son sus nombres: Walleye, Muskie yTaimen. Esperamos que los dos primeros sean la sucesión del Pixel y del Pixel XL, pero el tercero, Taimen, podría ser lo mismo pero con la pantalla más grande todavía (puede ocurrir ya que cada vez se llevan los móviles más grandes y sin marcos).

Lo que está claro es que tendremos tres teléfonos inteligentes de Google, 3 Google Pixel para 2017 con los chips Qualcomm Snapdragon 835. No podíamos esperar menos para ser un tope de gama, así que no nos sorprende. Un gran rival del Galaxy S8 o S8+ lo que nos espera.

¿Qué esperas de los nuevos Pixel? ¿Qué tres versiones crees que tendremos?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba