Internet

Los 5 mejores trucos para Google Chrome (destinados a usuarios novatos)

Si llevas usando Chrome desde hace años desde el PC o desde el smartphone, seguro que esto que te vamos a contar no te sorprende en absoluto. Sin embargo, hoy queremos hablarte de los 5 mejores trucos para Google Chrome (para usuarios novatos). Son trucos y consejos destinados a los usuarios novatos que recientemente se acaban de topar con este navegador o aunque llevan tiempo usándolo lo desconocen por completo. Porque hay funcionalidades que nos hacen la vida mucho más fácil y que deberíamos conocer todos.

Los 5 mejores trucos para Google Chrome (para usuarios novatos)

Si quieres conocer estos trucos, allá vamos:

  • Desplázate de derecha a izquierda para cambiar de pestaña. Si desde Chrome para Android tienes varias pestañas abiertas, podrás desplazarte no solo con hacer clic en el botoncito de las pestañas, sino también deslizando de derecha a izquierda. Así podrás pasar dese la última pestaña hacia la primera a golpe de clic.
  • Ahorrar datos en Chrome. Es evidente que Chrome gasta datos y muchos, porque siempre abrimos muchas fotos, vídeos… pero hay una opción que te permite ahorrar datos. La encontrarás desde los 3 puntos > Ajustes > Ahorrar datos.
  • Añade accesos directos a la pantalla de inicio. Podrás añadir accesos directos a la pantalla de inicio siempre que tú quieras y de las webs que tú quieras para tenerlo más a mano. Incluso podrás guardarlos todos en una misma carpeta. Esto podrás hacerlo desde los 3 puntos > Añadir a pantalla de inicio.
  • Navegar sin dejar rastro. Si quieres navegar sin que salgan tus búsquedas en recientes y demás, esto vas a poder hacerlo desde el famoso modo incógnito de Google Chrome. Solo tendrás que ir a los 3 puntos > Nueva pestaña de incógnito.
  • Sincronizar pestañas y marcadores del PC. Chrome desde Android también te da esta opción de sincronización. Simplemente tendrás que activar la sincronización desde los Ajustes de Chrome y hacerlo tanto en el PC como en el smartphone, para que se sincronicen todas las sesiones.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de los mejores 5 trucos para Chrome. Obviamente, destinados a los más novatos, porque seguro que si usas Chrome de forma regular los conoces todos 🙂

¿Conoces alguno que esté genial?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba