Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Android / Cómo rootear Android con iRoot sin necesidad de PC

Cómo rootear Android con iRoot sin necesidad de PC

¿Todavía no tienes rooteado tu dispositivo? No imaginas la cantidad de cosas que te estás perdiendo, porque para algo tan sencillo como instalar una ROM customizada es necesario tener rooteado tu Android. Por eso, hoy queremos contarte cómo rootear Android con iRoot sin necesidad de PC. Si tienes 2 minutos es suficiente, porque vas a poder probarlo ahora y seguro que te funciona, ¡es muy fácil y rápido!

Cómo rootear Android con iRoot sin necesidad de PC

iroot

Hemos probado muchas maneras de rootear dispositivos Android, y sin duda, una de las mejores es esta porque no tendrás que depender de un ordenador. iRoot lo hace posible.

Como sabrás, iRoot tiene versión para PC y para Android. En esta ocasión, seguiremos un tutorial de cómo vas a poder rootear un dispositivo Android con iRoot y sin ordenador en pocos pasos:

  • Descarga iRoot desde la web oficial.
  • Desde tu smartphone entra en Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos (activar). Esto es más que necesario para que puedas instalar APKs en tu dispositivo móvil.
  • Abre e instala el APK que has descargado.
  • Se abrirá la app y verás un icono de un muñeco verde junto a un botón que dice “Root”. Pulsa el botón.
  • Espera un momento. Cuando todo se termine, tu Android se habrá rooteado con éxito.

Esta es una de las maneras más fáciles y rápidas de rootear tu smartphone Android y sin usar PC. En muchas ocasiones, es necesario el ordenador pero ahora no tendrás que usarlo para nada. Solo tendrás que seguir los pasos mencionados y listo, tendrás tu móvil rooteado tal y como querías.

TE RECOMENDAMOS
Planea tu vida con Week Plan

Puedes comprobar si ya eres root con SuperSu

En cuanto termines, podrás comprobar si el móvil se ha rooteado con éxito con cualquier app tipo SuperSu que podrás descargar gratis en Play Store. Hay otras alternativas si lo prefieres, pero es gratis y funcional.

Esperamos haberte ayudado y que consigas rootear Android con iRoot sin necesidad de PC. Recuerda que si te han quedado dudas o no entiendes algo, puedes preguntarnos sin miedo 🙂

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
  • Rodrigo Ortega López

    Genial ahora google dice que la pagina tiene malware, esta genial porque necesitaba hacerme root para eliminar malware que tengo en la carpeta root porque no se como sin ser root e instalando solo desde el playstore my dogee x5 max instala aplicaciones por su cuenta, saltan anuncios en la pantalla entera sin mas y aveces le da por vibrar y digo el modelo y la marca para que la gente sepa que mierda tan gorda es, no rootee este telefono precisamente porque no me fiaba, por si tuviese que reclamar la guarantia pero el proveedor solo me ofrece un reembolso y no quiero tener que estar sin telefono hasta que pueda comprarme otro, no se si la compañia es la que mete el propio virus o que pero actualize el sistema via la app oficial integrada para actualizaciones antes de que me empezara a pasar