Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Software / Microsoft lanza una herramienta para migrar de Mac a Surface fácil

Microsoft lanza una herramienta para migrar de Mac a Surface fácil

¿Problemas para migrar de Mac a Surface? Se acabaron con la nueva herramienta que han lanzado los chicos de Microsoft: Mac to Surface Assistant. Estas herramientas se están haciendo populares y lo cierto, es que los usuarios las demandan, porque así la migración es trivial y no hay nada que temer o perder por parte de los usuarios.

Herramienta de Microsoft para migrar de Mac a Surface

¿Cómo imaginas que será la apariencia de esta herramienta para migrar de Mac a Surface? Por ahora ya conocemos algunos detalles, como el nombre de esta aplicación: Mac to Surface Assistant. Es un asistente que te va a permitir realizar transferencias de un sitio para el otro, de lo que tú quieras, que podrás seleccionar o no como vemos en la siguiente imagen.

migrar surface mac

Ante nosotros tenemos un software que Microsoft parece haber lanzado en silencio, pero ahora va a ser más fácil cambiar de Mac a Surface. Es una razón más para que los usuarios prueben este concepto de Surface y no se queden atrapados en Mac si no quieren, porque podrán apostar por algo nuevo sin tener miedo a perder sus datos.

Si quieres probar este asistente, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga Mac to Surface Assistant (una vez entres la descarga será automática).
  • Abre el programa.
  • Selecciona lo que quieres transferir de Mac a Surface.
  • Confirma y en pocos minutos, estará listo (dependiendo del tamaño total).

Ya ves que es muy fácil, por lo que vas a poder transferir archivos, documentos, fotografías… todo lo que tú quieras. Está claro que la idea no es innovadora porque existe muchos asistentes como este, pero ahora es oficial de Microsoft con este asistente de Surface para Mac.

TE RECOMENDAMOS
Las 5 mejores aplicaciones de información de la placa base

Así que si quieres decirle adiós a macOS y probar Surface, ¡¡es el momento porque ahora es más fácil que nunca!! ¿Qué te parece esta herramienta de Microsoft para migrar de Mac a Surface?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Skype ya no es compatible con Windows 10 Mobile Th2, Windows Phone 8 y Windows RT

Skype es uno de los servicios de videoconferencia con mayor popularidad pero la competencia se …