Juegos

Los 4 mejores trucos para la PlayStation 4

Si tienes una PlayStation 4 has hecho una buena compra, pero si quieres exprimirla al máximo, hoy te hablaremos de 4 trucos para la PlayStation 4. Está claro que no es una compra que se haga todos los días, y si quieres disfrutar más de esta potente y genial consola de Sony, estos trucos te vendrán bien para que los pongas en marcha sobre todo ahora que es fin de semana y tendrás algún hueco libre para disfrutar de ella.

4 trucos para la PlayStation 4

  • Puedes jugar con la PS4 de manera remota. Si te has quedado sin PC o quieres probar algo nuevo, podrás jugar con tu PS4 de forma remota con Windows o Mac. Esto podrás hacerlo descargando el software desde la web oficial (PS4 remote play). Una vez lo tengas, entra en Ajustes > Ajustes de conexión para juego remoto > Activar juego remoto. Así solo tendrás que conectar un Dualshock 4 al PC y jugar sin TV. Fácil y cómodo.
  • Almacena las partidas en USB. Puedes guardar los datos de las partidas que juegas en un disco duro o pen drive. Podrás hacerlo desde los Ajustes > Archivos de guardado de aplicaciones. Una vez aquí, elige si quieres guardarlos en un USB o en la nube. Podrás guardarlo todo.
  • ¿Usar el móvil como teclado? Tal y como lo oyes. Solo tendrás que descargar la app de PlayStation para tu smartphone. ¿Cómo? Desde la web oficial. Una vez lo tengas entra en Ajustes > Opciones de Conexión de PlayStation App > Añadir dispositivo. Luego, abre la app en el móvil y pulsa en “Conectar a PS4”. Anota el código y listo, podrás escribir con tu móvil en vez de con el mando.
  • ¿Harto de los tiempos de carga? Instala un SSD. Es más rápido que los discos duros para procesar información.
TE RECOMENDAMOS
Cómo saber si puedo ampliar la RAM de un portátil

¿Conocías estos trucos para la PlayStation 4? Si sabes de alguno más que se nos haya escapado, puedes compartirlo con nosotros abajo desde los comentarios 🙂

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)