Noticias

Posible procesador AMD de 16 núcleos y 32 hilos

Nuevos rumores indican que AMD está pensando en lanzar un procesador de 16 núcleos y 32 hilos de ejecución compartir directamente con la plataforma X99 y el procesador más bestia en la línea de usuario final: i7-6950X. Todo esto en un tiempo bastante más corto de lo esperado…

¿ Nuevo procesador AMD de 16 núcleos ?

Todo esto proviene de la famosa web china ChipHell que afirma que AMD quiere lanzar un procesador para la gama alta (HEDT) dentro de dos meses. Esta fecha nos cuadra con la Computex 2017…

Y es que la plataforma X299 está a la vuelta de la esquina, y todo hace indicar que durante el verano tendremos el lanzamiento de la nueva línea entusiasta de Intel.

Por el momento, no hemos visto aplicada la supuesta baja de precio que indicó Intel en su actual gama de procesadores, lo que hace indicar que X299 saldrá realmente cara y tendrás que hipotecar tu casa. También creemos que ante la salida de este procesador de 16 núcleos tendrá un precio cercano a los 1000 euros, y seguro que para jugar no será la mejor opción…

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.

Esta es una de esas noticias de las cuales no sabes si creerte o no. Pero no creemos que para competir contra un procesador de 10 núcleos como es el i7-6950X, AMD necesite lanzar un procesador de 16 núcleos y sus 32 hilos de ejecución con lo cerca que se ha quedado con su AMD Ryzen 1800X. Lo que descartamos es que sea compatible con AMD Ryzen y la actual arquitectura AM4. 😉

Fuente: overclock3d

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba