Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Noticias / Un iPhone 6 Plus explota en una tienda de reparación de Australia

Un iPhone 6 Plus explota en una tienda de reparación de Australia

Está claro que ningún smartphone es perfecto (todos pueden explotar). Y sino que se lo digan a los usuarios de Apple, porque un iPhone 6 Plus ha explotado en una tienda de reparación de Australia. Sabemos que no es lo mismo que explote por ahí que en una tienda donde reparan los teléfonos, porque igual venía dañado ya que su dueño le dio un mal uso (como cargarlo mal o exponerlo a altas temperaturas). Lo que sí está claro, es que ha explotado.

iPhone 6 Plus explota en una tienda de reparación de Australia

Este suceso ha ocurrido en una tienda de reparación de móviles en Queensland, Australia. Este iPhone 6 Plus afectado estaba en una tienda de reparación de móviles porque tenía problemas con la duración de batería y en la pantalla, tanto es así, que minutos después explotó.

No te pierdas el vídeo:

En este gracioso vídeo (no queremos ser malos porque le puede pasar a cualquier e incluso podría haberse hecho daño), vemos que el propietario del iPhone sostiene el teléfono y de repente se produce una explosión y sale una nube de humo y todo.

Menudo susto se llevaron todos, pero pudieron hacerse daño y no, todo quedó en un susto. Puedes verlo tú mismo en el anterior vídeo. Parece que la explosión se provocó en el momento en el que el hombre aplicó algo de presión de más sobre la pantalla del iPhone, que estaba algo dañado. Al menos el humo puedo frenarse debido a un extintor. Pero el susto del cuerpo a los 3 no se lo va a quitar nadie en mucho tiempo.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Doogee Voyager DG 300 vs iPhone 5s

Como dato curioso, contarte que la tienda de reparaciones tuvo que evacuar a los empleados y estuvo cerrada todo el día. Ocurrió hace apenas unos días atrás 13 de marzo, y Apple no ha dicho nada al respecto. pero suponemos que habrá sido por un mal uso del iPhone.

¿Qué te ha parecido la noticia? 😮

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Trigger, una app para estar al loro de los tuits que publica Donald Trump

Cuando creíamos haberlo visto todo, nos encontramos con una app que permite estar al tanto …

  • Francesc Garcia

    Seguro que fue un hijo del note 7

  • Soy técnico de telefonía y esos casos son mas frecuentes de lo habitual. He tenido que cambiar barias pantallas de distintos iphone por casos muy parecidos o idénticos. En el video se aprecia que la pantalla estaba rota antes de salir ardiendo, por lo que una caída puede ser la responsable del incidente, que se hubiera dañado en el golpe y al señor presiono la pantalla termino perforando la batería con el consiguiente mini incendio. También se me ha dado el caso de que una batería en mal estado (exceso de temperatura, cargadores de baja calidad o defectos de fabrica), llegar a romper la pantalla al hincharse y en tables de gama baja es muy habitual encontrarse ese tipos de fallos. Ademas el humo del litio es toxico por eso desalojaron la tienda y no abrieron ese dia.

    • Francesc Garcia

      Donde puedo obtener esa titulacion? lo que tu haces me refiero

      • Siento no haber podido contestar antes, el curro me tiene absorbido.
        Yo hice un modulo de grado medio de electrónica y despumes he dado algunos cursos de formación de reparaciones de móviles (El ultimo impartido por BQ, para ser servicio técnico oficial). Hay muchos cursos a los que puedes asistir, pero no suelen ser baratos a partir de los 300€.