Tutoriales

Cómo cargar un iPhone mas rápido: los mejores trucos

Algo que siempre nos interesa a todos es cargar más rápido los smartphones, sobre todo cuando tenemos prisa y queremos que se carguen al máximo y lo antes posible antes de irnos de casa. Por ello, hoy veremos los mejores trucos para cargar el iPhone más rápido. Funcionan y tienes que probarlo.

Cargar iPhone mas rápido: los mejores trucos

  • Modo avión. El truco infalible y apto para todos los terminales es usar el modo avión, para que no te consuma batería cuando no lo estés usando pero también para que cargue mucho más rápido. Podrás activarlo solo con deslizar a la barra de notificaciones de tu iPhone. Fácil y rápido sin problema alguno y para usar no solo cuando vueles, sino siempre que quieras ahorrar batería y que cargue más rápido el iPhone. Es un truco muy conocido pero necesario.
    • Es mejor usar el modo avión que apagar el iPhone cuando lo estés cargando.
  • Con un adaptador de iPad. Si utilizas un adaptador de iPad en vez del cargador normal que viene con tu iPhone (hablamos del enchufe, de la cabeza), podrás cargarlo más rápido, porque el del iPad viene con 12 W y una intensidad de 2.1A que es mayor a los 5W y 1 A del iPhone. Y no, no es peligroso porque la propia Apple asegura que es seguro usar su adaptador con otros dispositivos como el iPhone o el Apple Watch. Así que podrás hacerlo sin problema.

Aunque a los iPhone por lo general les dura mucho la batería, sí que tienen ese problema de que cuesta cargarlo rápido. Al menos ahora sabrás cómo cargar un iPhone más rápido y sin ningún tipo de peligro. Con el truco del adaptador del iPad podrás cargarlo en 2 horas cuando antes te habría llevado 3, y sin peligro alguno, por lo que son todo ventajas. Merece la pena probarlo, ¿no crees?

TE RECOMENDAMOS
Cómo cargar la batería del móvil correctamente | 3 mejores consejos

¿Te han sido de ayuda nuestros trucos para cargar el iPhone más rápido?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)