Tarjetas gráficas

Phanteks Glacier G1080 Ti Founders Edition

Con la llegada al mercado de la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti Founders Edition, los principales fabricantes de soluciones de refrigeración líquida se han puesto las pilas para anunciar sus productos cuanto antes. Phanteks Glacier G1080 Ti Founders Edition es un nuevo bloque de agua de cobertura total para la nueva tarleta estrella de Nvidia, promete ofrecer unas temperaturas de funcionamiento mucho más bajas para que los usuarios puedan extraer todo el potencial del silicio Pascal GP102.

Phanteks Glacier G1080 Ti Founders Edition

Phanteks Glacier G1080 Ti Founders Edition

Phanteks Glacier G1080 Ti Founders Edition es un nuevo bloque de agua de cobertura total que llega fruto de una estrecha colaboración entre Phanteks y Nvidia. Este nuevo bloque se ha diseñado para poder ser usado tanto en la GTX 1080 Ti como en la GTX Titan X, de esta forma los usuarios más exigentes y los overclockers tendrán la posibilidad de extraer hasta la  última gota de potencia a la tarjeta.

El bloque se fabrica con los mejores materiales para lograr la mejor conductividad del calor posible y facilitar su máxima disipación. La refrigeración líquida personalizada suele ser la elección de los usuarios más exigentes y no hay ninguna duda de que el Phanteks Glacier G1080 Ti Founders Edition cubrirá de sobra sus necesidades. La base del bloque se construye con cobre electrolítico niquelado de la más alta calidad, el cobre es uno de los materiales que mejor conduce el calor por lo que la transferencia de este desde la GPU hasta el bloque será máxima.

En la parte superior podemos ver una ventana que nos permitirá ver el paso del fluido refrigerante, algo que le dará un toque más atractivo al equipo si usamos un tinte en el fluido. También incluye un sistema de iluminación LED RGB altamente personalizable a través de la placa base y del software del fabricante.

El Phanteks Glacier G1080 Ti Founders Edition saldrá a la venta en abril por un precio aproximado de 150 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba