Noticias

Anunciada la GeForce GTX Titan X

GeForce_GTX_TITANX_KeyVisual_678x452

Nvidia ha aprovechado la GDC para anunciar su nueva tarjeta gráfica tope de gama, se trata de la Nvidia GeForce GTX Titan X que mostrará el verdadero potencial de la arquitectura gráfica Maxwell con la GPU de más alta gama fabricada con dicha arquitectura gráfica.

La nueva Nvidia GeForce GTX Titan X llega con unos imponentes 12 GB de memoria de vídeo GDDR5 para que no hay problemas en este aspecto en los videojuegos más exigentes bajo resolución 4K y en los entornos profesionales.

Sus especificaciones aún no se han confirmado pero la tarjeta debería equipar el chip Nvidia GM200 completamente desbloqueado sumando un total de 24 unidades SMM que se traducirían en 3.072 CUDA Cores, 96 unidades de rasterizado ROPs y una interfaz de memoria de 384 bits.

Tampoco se ha anunciado su precio aunque teniendo en mente los anteriores lanzamientos de las tarjetas de la serie Titan todo apunta a que superará los 1000 dólares.

Fuente: anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba