Noticias

¿Drones comestibles para terminar con el hambre en el mundo?

Está claro que hay noticias que no dejan de sorprendernos, pero para bien por supuesto. Porque las últimas declaraciones que hemos visto y que giran en torno a los drones, hablan de aviones comestibles para terminar con el hambre en el mundo. Todo esto proviene de la empresa británica llamada Windhorse Aeroespacial, que querría resolver los problemas de hambre en el mundo que aunque no lo parezca sigue siendo unos de los problemas más importantes a nivel mundial en algunos rincones.

¿Aviones comestibles para terminar con el hambre en el mundo?

Pero esta empresa ya ha empezado a llevar esa idea a cabo, porque han preparado un prototipo, «Pouncer«, que tendría la finalidad de terminar con el hambre en el mundo, porque sería algo así como un «avión comestible» por llamarle de alguna manera. Estaría construido con el objetivo de dejar caer suministros en territorios en los que necesitan ayuda. Podría construirse con verduras, salami… sería muy curioso (eso seguro) y tenemos muchas ganas de verlo en acción, porque además, sus creadores han dicho que sería fuerte y tendría una gran resistencia.

drones comestibles

Este avión no tripulado podría ser algo así como un sueño hecho realidad para muchos. No estamos seguros por ahora de lo que podrá hacer. Pero sí sabemos que podría prestar ayuda en territorios donde hagan falta alimentos, después de desgracias o quien sabe cuando. Porque hay zonas en las que la gente s está muriendo de hambre, y que viven una desgracia día sí y día también.

Nos recuerda un poco a ese concepto de que un drone te traiga un paquete a tu casa. En esta ocasión, sabemos que podría hacer algo así como «entregas de paquetes de comida». Suena raro, eso está claro, pero no sería tan descabellado que en un tiempo tuviéramos un drone comestible. Podría resolver las grandes crisis mundiales. Lo que nos gusta, es que tiene muy buena intención este proyecto.

¿Qué opinas de este avión comestible?

Te recomendamos..

Vía | The Verge

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba