Tablets

Apple podría lanzar nuevos modelos del iPad Pro la próxima semana

Mientras esperamos por el iPhone 8 de septiembre, seguimos a la espera de que los chicos de Apple nos sorprendan con nuevos iPad. Sabemos que pronto renovarían la línea actual de iPad Pro, pero todo indica que podría hacerlo la próxima semana. Desde luego que nos ha despistado esta información porque no contábamos con que fuera tan rápido todo y sin evento, pero son buenas noticias. Así que si todo sigue la última línea de información que hemos recibido, dentro de una semana podríamos estar hablándote largo y tendido de los nuevos iPad Pro de Apple para el 2017.

Nuevos iPad Pro de Apple para marzo

¿Pero qué sabemos de estos nuevos iPad Pro de Apple para 2017? Todo indica que tendríamos 3 variantes. Tendríamos cambiamos en la variante actual de 9,7 pulgadas y 12,3 pulgadas y un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas. Hay rumores incluso de que el nuevo iPad de 10,5 pulgadas podría sustituir al actual de 9,7» del iPad Pro, y que además, el modelo de 9,7 pulgadas podría reemplazar al Air 2. Está claro que el modelo Air siempre ha gustado mucho, pero el Pro también ha sido otro de los modelos más vendidos si nos referimos a las tabletas de Apple.

Los rumores siempre nos cuentan muchas cosas y tanto pueden ser que sí como si no, por lo que estamos abiertos a que pase de todo. Sin embargo, son buenas noticias para los fans de Apple y que tengan ganas de renovar su tableta actual de la compañía de la manzana.

Cuando serán lanzados los nuevos iPad Pro

¿Cuándo llegarían los nuevos iPad Pro de Apple? Aunque todo indica que llegarían entre los días 20 y 24 de marzo, es bastante pronto pero nosotros encantados con esta información, porque ya echábamos en falta una renovación de los equipos de la manzana mordida en lo que a tabletas se refiere.

Seguiremos al tanto, porque no queda nada.

Vía | Mac Rumors

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba