Sábado , Febrero 25 2017
Inicio / Noticias / iPhone 8 podría venir con carga inalámbrica

iPhone 8 podría venir con carga inalámbrica

Una de las características que siempre nos gustaron de los smartphones, es la carga inalámbrica. Aunque es lenta y con la carga rápida nos hemos acostumbrado a hacerlo todo muy deprisa, la carga inalámbrica sigue siendo atractiva por el hecho de dejar el móvil en una base y ver cómo se carga solo sin que tengamos que hacer nada. Pero hoy la noticia, es que iPhone 8 podría venir con carga inalámbrica.

¿iPhone 8 con con carga inalámbrica?

Parece que los nuevos iPhones de Apple vendrían con carga inalámbrica. Son buenas noticias, porque los usuarios de Apple no quieren saber nunca nada de claves, y de esta manera, podrás cargar tu iPhone 8 solo con ponerlo en una base de forma inalámbrica.

iphone 8 sin marcos prototipo

Lo que no sabemos, es cuando llegará exactamente el iPhone con carga inalámbrica. Todo indica que lo haría el iPhone 8 en septiembre, pero todavía no podemos confirmarlo porque no es 100% seguro.

Esto no es nada nuevo en Apple, porque ya se utiliza la carga inalámbrica para el Apple Watch, por lo que es posible que vayamos verlo en los nuevos iPhone. Y que ya muchos Androides llevan años teniendo. Pero lo que está claro, es que una de las mayores comodidades es disfrutar de una carga limpia y sin cables. Aunque la carga sea más lenta que por cable, es muy cómoda, y podría dar muchas opciones a los iPhone.

Tendríamos 3 iPhone 8 diferentes

Apple en estos momentos estaría trabajando para añadir la carga inalámbrica al iPhone 8. Pero esta no es la única noticia, porque esperamos 3 modelos de iPhone distintos. Se dice que podríamos tener un iPhone 8, un iPhone 8 Plus y un iPhone 8 con pantalla OLED curva de 5,8 pulgadas (lo veremos).

Te interesa…

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Crees que el iPhone 8 tendrá carga inalámbrica?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)