Tarjetas gráficas

Nvidia GeForce GTX 1080 baja hasta los 499 dólares

La llegada de la GeForce GTX 1080 Ti va a traer una serie de consecuencias en el mercado de tarjetas gráficas de gama alta, la primera de ellas es la rebaja en el precio de la GeForce GTX 1080 que pasa a tener un precio mucho más apetecible para los usuarios.

GeForce GTX 1080 ahora por poco más de 600 euros

GeForce GTX 1080 ahora por poco más de 600 euros

AMD está cerca de anunciar oficialmente sus nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Vega y Nvidia se quiere proteger de ello con la GeForce GTX 1080 Ti por como nuevo buque insignia para los gamers más exigentes. Lógicamente la GeForce GTX 1080 se ha visto desplazada en rango y por tanto toca una sustancias rebaja en su precio, la tarjeta pasa a tener un nuevo precio de venta oficial de 499 dólares.

Las nuevas tarjetas graficas de AMD se llamaran Radeon RX VEGA

Recordemos que los precios oficiales se dan en dólares estadounidenses por lo que trasladado al mercado español hay que sumarle, como mínimo, el IVA. Algunas tiendas ya están aplicando las rebajas y ya es posible encontrar alguna GeForce GTX 1080 por un precio ligeramente superior a los 600 euros.

Tras este movimiento por parte de Nvidia es muy probable que pronto veamos nuevas rebajas en el resto de las tarjetas gráficas de su catálogo, estaremos atentos los próximos días a ver como evolucionan los precios de las actuales GeForce Pascal.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba