Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Noticias / Cargar el móvil al completo en solo 20 minutos ya es posible (Meizu)

Cargar el móvil al completo en solo 20 minutos ya es posible (Meizu)

Los chicos de Meizu esta mañana en el MWC 2017 presentaban su tecnología Super mCharge capaz de cargar al 100% la batería en solo 20 minutos. Estamos sin duda ante algo increíble a lo que no damos crédito, porque incluso se hizo la demostración en vivo durante el evento del WMC 2017 y el resultado fue altamente espectacular, porque funcionó.

Está claro que con el paso del tiempo tenemos móviles cada vez más potentes y que hacen mejores fotos, pero un campo que siempre está inestable es el de la batería. Porque lo cierto, es que siempre llega un punto en el que se agota por completo, por lo que necesitamos recurrir a baterías externas y cargadores. Pero mientras no tenemos una batería para móvil que dure días, otra opción es contar con una tecnología que permita cargar el móvil en tiempo récord, como es la mCharge.

Cargar el móvil en solo 20 minutos con mCharge, una realidad

La nueva tecnología de carga rápida de Meizu promete porque en la demostración hemos visto como consiguió cargar el móvil al completo en 20 minutos. Esta carga rápida no solo te permite disfrutar de tu móvil siempre que tú quieras, sino que se calienta menos que la carga rápida de Qualcomm, porque se mantiene frío, a una baja temperatura mientras carga.

Lo bueno que tiene mCharge, es que como carga al 100% de la batería del móvil durante solo 20 minutos, si te tomas algunos descansos durante el día lo tendrás siempre cargado. Vamos, que jamás te quedarás sin móvil porque es imposible que en algún sitio no tengas un enchufe para sentarte un rato y descansar mientras cargas tu dispositivo. Si esperas 10 minutos, tendrás el 60% que tampoco está nada mal. Una tecnología que apunta a líder en el terreno de las cargas rápidas, porque lo han hecho muy bien.

TE RECOMENDAMOS
Comprobar los ciclos de recarga de tu portatil Mac

¿Te ves preparado para cargar el móvil en solo 20 minutos o te parece imposible? ¿Crees que la carga rápida daña los terminales?

Te interesa…

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

galaxy s8 plus

5 trucos para ahorrar batería en Galaxy S8 y S8+

¿Te vas a comprar lo nuevo de Samsung? De ser así, hoy queremos hablarte de 5 …

  • Julio

    Telefonos Meizu explotando, jajajajaja, me parece una
    barbaridad intentar cargar un telefono con 5 Amperios, espero que solo
    sea una mera publicidad, para los que no quieran arriesgar, podeis
    conseguir un terminal mejor que este y mas economico, Blackview P2, yo
    es la mejor compra que he hecho y os lo recominedo a todos. Tened
    cuidado con este Meizu, esa carga rapida no me parece muy fiable.