Smartphone

Anunciado el Meizu M5S por un precio rompedor

El fabricante chino Meizu sigue ampliando su catálogo de smartphones de gama de entrada con el anuncio del nuevo Meizu M5S, un terminal que ofrece unas especificaciones muy interesantes junto a una gran batería con carga rápida por un precio muy ajustado.

Meizu M5S: características, disponibilidad y precio

Meizu M5S

El Meizu M5S se basa en un panel IPS con una diagonal de 5.2 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, una configuración bastante estándar dentro de la gama de entrada y que ofrece una calidad de imagen muy buena para disfrutar del contenido multimedia. La pantalla cobra vida mediante un avanzado y eficiente procesador MediaTek MT6753 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1 GHz y la GPU Mali-T720. El procesador se ve acompañado por 3 GB de RAM y un almacenamiento interno a escoger entre 16 GB y 32 GB siendo ampliable en hasta 128 GB adicionales mediante microSD.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphones de gama media y gama baja.

En cuanto a la óptica nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony con una lente de 5 elementos, apertura f/2.2 y autoenfoque PDAF y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Es un terminal que va bien servido en este apartado y te permitirá hacer unas fotos bastante buenas. Seguimos con la conectividad 4G LTE con VoLTE, Dual SIM, lector de huellas dactilares y una batería con una capacidad de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida a 18W que promete cargar el 19% en 10 minutos. 

Llegará en color negro, plata, dorado y rosa dorado por unos precios de 110 euros el modelo de 16 GB y 138 euros el modelo de 32 GB.

Fuente: gadgets

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba