Procesadores

AMD Ryzen 7 1700, Ryzen 7 1700X y Ryzen 7 1800X en preventa

Las principales tiendas Españolas ya tienen listados para preventa los tres próximos buques insignias de AMD. Concretamente al AMD Ryzen 7 1700, Ryzen 7 1700X y al Ryzen 7 1800X en sus variantes BOX y con su renovado disipador AMD Wraith.

¡ Ya puedes reservar el nuevo AMD Ryzen !

La expectación es máxima y todos estamos deseando ver el rendimiento de estos nuevos procesadores AMD Ryzen. Primero porque salen a un precio bastante discreto y porque sus placas bases AM4 tienen un precio de partida bastante interesante.

Y es que, desde esta mañana está en preventa en PCComponentes los tres mejores procesadores que ha lanzado hasta la fecha AMD. El AMD Ryzen 7 1800X llegará por 569 euros, el AMD Ryzen 7 1700X por 459 euros y el AMD Ryzen 7 1700 por 369 euros. Es decir, unos precios que no son nada espectaculares, pero suficiente para que comience una competitividad del mercado contra el líder indiscutible: Intel.

Para los más despistados, decirles que toda la familia AMD Ryzen permite hacer overclocking y que incorpora un nuevo sistema de overclock automático los terminados en “X”. Esta nueva tecnología se llamada XFR y que estará presenta en un principio en los modelos: R7 1800X, R7 1700X, R5 1600X, R5 1400X y el R3 1200X.

Entonces… ¿Como hace automáticamente el overclock? Básicamente sube su reloj dependiendo del sistema de refrigeración que uses. Por ejemplo con un buen sistema de refrigeración de líquida o aire no deberíamos tener problemas en alcanzar los 4.5 GHz. Aunque habrá que ver el escalado que nos ofrece MHz/Voltaje.

¿Ya has cursado tu reserva para los AMD Ryzen o prefieres ver el rendimiento contra los mejores procesadores del mercado? ¡Queremos saber tu opinión!

TE RECOMENDAMOS
RX VEGA 64 no puede hacer nada frente a la GTX 1080 Ti

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
  • Axell Games

    Deben ser una mierda como todos sus procesadores calentones hay dios.. jamas ni si quiera acercarse a INTEL..

  • wildhawk

    me gusta porque se puede reservar el procesador pero no puedes la placa base si tienes el procesador pero no la placa donde te lo conectas?

    • han quitado todas las placas AM4 d ela tienda. LOL… pues hace una hora estaban listadas.

      • wildhawk

        me ha echo gracia ver el procesador, pero no la placa

        • A mi la reserva de la que hice, la sigue manteniendo. Pero sí, han eliminado todas las AM4 tanto B350 como X370. Raro, raro.

          • wildhawk

            he ido a mirar para ver si me vale la pena el upgrade pero solo estan los precios de procesadores, es que tengo un FX-6300 de los primeros y me lo estaba pensando si me valdria la pena

          • Revisa, que ya salen. Y en tu caso si merece la pena!!! Pero esperate a mirar nuestra review o de otras webs en su lanzamiento antes de comprar.

          • wildhawk

            ya me esperare no voy a comprarlo antes no suelo precomprar las cosas no me fio mucho, solo precompro si lo he probado lo ultimo que precompre eran cosas seguras como WoW Legion, overwatch y stardew valley y los probe todos antes