Procesadores

AMD Ryzen 7 1700, Ryzen 7 1700X y Ryzen 7 1800X en preventa

Las principales tiendas Españolas ya tienen listados para preventa los tres próximos buques insignias de AMD. Concretamente al AMD Ryzen 7 1700, Ryzen 7 1700X y al Ryzen 7 1800X en sus variantes BOX y con su renovado disipador AMD Wraith.

¡ Ya puedes reservar el nuevo AMD Ryzen !

La expectación es máxima y todos estamos deseando ver el rendimiento de estos nuevos procesadores AMD Ryzen. Primero porque salen a un precio bastante discreto y porque sus placas bases AM4 tienen un precio de partida bastante interesante.

Y es que, desde esta mañana está en preventa en PCComponentes los tres mejores procesadores que ha lanzado hasta la fecha AMD. El AMD Ryzen 7 1800X llegará por 569 euros, el AMD Ryzen 7 1700X por 459 euros y el AMD Ryzen 7 1700 por 369 euros. Es decir, unos precios que no son nada espectaculares, pero suficiente para que comience una competitividad del mercado contra el líder indiscutible: Intel.

Para los más despistados, decirles que toda la familia AMD Ryzen permite hacer overclocking y que incorpora un nuevo sistema de overclock automático los terminados en «X». Esta nueva tecnología se llamada XFR y que estará presenta en un principio en los modelos: R7 1800X, R7 1700X, R5 1600X, R5 1400X y el R3 1200X.

Entonces… ¿Como hace automáticamente el overclock? Básicamente sube su reloj dependiendo del sistema de refrigeración que uses. Por ejemplo con un buen sistema de refrigeración de líquida o aire no deberíamos tener problemas en alcanzar los 4.5 GHz. Aunque habrá que ver el escalado que nos ofrece MHz/Voltaje.

¿Ya has cursado tu reserva para los AMD Ryzen o prefieres ver el rendimiento contra los mejores procesadores del mercado? ¡Queremos saber tu opinión!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba